/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 03, 2006

SE CONFIRMA : ES ELBA ESTHER QUIEN TRATA DE TUMBAR A MARIANO PALACIOS ALCOCER

Hoy el PRI de Sonora llamó a la renuncia de Mariano Palacios Alacocer, presidente del PRI--impuesto por Roberto Madrazo, lo cual es importante aclarar por lo que viene a continuación. El PRI de Sonora, con Eduardo Bours de gobernador priista en Sonora, fue uno de los que se alinearon con Elba Esther para hacer el fraude en apoyo a fecal. El propio Bours, se dice, tiene planeado dar el chaquetazo y ver si lo postulan de candidato a presidente por el PAN en el 2012.

Lo intersante es que al ser el PRI de Sonora el que pide la cabeza de Palacios Alcocer, entonces queda clarísimo que se trata de una maniobra de Elba Esther Gordillo para quedarse con la presidencia del PRI.

Pero bueno, vean la nota de La Jornada:

Pide PRI de Sonora renuncia de Mariano Palacios a dirigencia nacional

Notimex

03/11/2006 18:28

Hermosillo. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ernesto de Lucas Hopkins, consideró urgente la remoción del dirigente nacional del organismo, Mariano Palacios Alcocer, para trabajar sobre el partido que se quiere en el futuro.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, subrayó que algunos líderes estatales de ese instituto político coinciden en la necesidad de que Palacios Alcocer deje el cargo.

Mencionó que una vez establecido el método para elegir al nuevo líder del tricolor en el país, éste deberá encargarse de organizar y convocar a la próxima asamblea del partido, en lo cual coinciden las dirigencias de Nuevo León, Sinaloa, Veracruz, Jalisco y Sonora.

Destacó que "en lo particular me parece un poco incongruente que por un lado se quiere llamar a asamblea para definir qué partido queremos y luego se defina quién será el dirigente; debe ser al contrario y definir ya quien será el próximo líder".

Dijo que hasta el momento no hay aspirantes a dirigir al PRI en el país que abiertamente expresen su deseo de ocupar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pero esperan la convocatoria para el Consejo Político Nacional para su análisis.

De Lucas Hopkins se pronunció porque el próximo dirigente nacional del Revolucionario Institucional surja de una candidatura de unidad y con ello evitar más divisiones dentro del partido, y por el contrario, se fortalezca el proyecto.

Mencionó que el perfil del nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional debe ser de una persona que no represente a grupos cupulares y centralistas. Asimismo, abundó, que sea abierto, otorgue su lugar a los principales priistas en los estados y que retome la tesis del desaparecido político sonorense, Luis Donaldo Colosio Murrieta, de regionalizar al partido, en torno a un proyecto nacional.


Insisto: si el PRI quiere sobrevivir, y quiere quitarse de encima a Elba Esther, van a tener que destituir a Ulises y ponerse en contra de fecal. PUNTO. Así de paso denuncian a los traidores dentro del PRI y logran mantener el poco poder político que les queda.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: