/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 03, 2006

MENSAJE DESDE OAXACA

Nos escriben con la siguiente información:

Hola les mando un saludo a todos, miren la verdad no se si sea verdad pero mas vale prevenir. Tengo un hermano allá en Oaxaca y me ha estado hablando en estosdías me ha platicado toda la barbaríe que ha desatado el PAN con su aliado el PRI,él me ha comentado que en el enfrentamiento de ayer hubo infiltradosdel PRI en la Universidad de hecho me ha dicho que hoy vio a algunas de esas personas que son infiltrados que se encuentran dentro de la Universidad haciendose pasar por estudiantes, dice que ayer él y otras personas pudieron ver como algunos de estos infiltrados les estaban proporsionando información a los policias estatales que se encontraban en el enfrentamiento.

Otra cosa que segun le comentaron a mi hermano es que según para el Domingo habra agitadores en la marchacon el objetivo de agredir a los federales para que se active nuevamente la violencia, pues segun se dice por allá el gobierno federal quiere aplastar al movimiento antes del 1o de Diciembre a como de lugar quiere aplastar la lucha y para eso quiere reventar la marcha del Domingo y se planea entrar a la Universidad el mismo Domingo por la noche con ayuda de los infiltrados.

Urge que divulguen esto, hay que apoyar a los Oaxaqueños de estos Burgueses

Debemos actuar YA en varios estados, no hay que dejar solos a los Oaxaqueños.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: