/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 03, 2006

LA VOZ DE LA INFAMIA

Si creen que los Filio son los únicos que participan en chingaderas antipeje, me temo que están equivocados. Nos escribe un lector:

Te escribo porqué, tras el desenmascaramiento de Mario Filio como autor del video anti-peje de “Barney”, he estado pensando que sería buena idea dar a conocer también a quien ha sido la infame voz de todos los spots del odio (“López Obrador es un peligro para México”) en contra de AMLO en la pasada elección y de toda la serie de spots fraudulentos (por mentirosos) sobre Fox en las ya lejanas elecciones del 2000 (Ya está aquí….el mexicano que va a sacar al PRI de los pinos”).

Este tipo es el que nos engañó a lo largo de toda la campaña del 2000, haciéndonos ver a Fox como la solución a todos los problemas de México y que se esforzó en denostar, calumniar y burlarse de la propuesta de López Obrador.

Yo sé bien que él no es directa ni completo responsable por el mega-engaño (en realidad, ¿quién podía imaginarlo siquiera en aquel tiempo?) y que muy posiblemente recibió un pago por su trabajo (¿a quien se le puede culpar por procurarse la papa?) pero si es responsable por promover a traves de su voz (por ideología, dinero o convicción) tanto aquel timo de Fox y el PAN, como la campaña del odio contra AMLO.

Creo que una persona debe tener principios y ética para no prestarse a acciones ruines y amorales como la que significó la sucia campaña panísta.

Investigando un poco en internet y guiándome por su conocida voz en la popular serie de ánime Dragon Ball (el le daba voz al personaje de Píccolo), llegué a su página personal y me encontré con lo que ya sospechaba: fue él el que le dio voz a los spots de Fox en el 2000.

Tramposamente no hace alusión a su participación en la campaña sucia y de odio de éste 2006, pero es fácil de identificar por su característica voz.

Si entras a la dirección de su página, en el apartado de “comerciales”, se puede verificar lo que escribo sobre su participación en la campaña foxísta, que lo vincula directamente con la campaña del odio. Hay mucha información que puede corroborar incluso su posible filiación ideológica o partidista al movimiento fascista del PRIAN.

Incluso podemos conocer su rostro y saber con certeza quien es este cuestionable personaje, voz de la infamia, calumnia y odio.

La dirección de su página personal es ésta:

http://www.angelfire.com/anime4/especial_piccolo1/CARLOS_SEGUNDO.html

Su foto, aquí: http://www.angelfire.com/anime4/especial_piccolo1/carlos/mole.jpg

Ojalá y puedes publicar esto en tu blog (incluída su foto) y con ello desenmascarar a uno más de los muchos actores en pro de la marrana campaña Fecalísta y en contra de la democracia y el proyecto alternativo de nación (tan necesario para nuestro desgraciado país) del señor López Obrador.

Sufragio Efectivo. ¡No imposición!


CORRECCIÓN: el autor de los videos antipeje fue Gabriel Filio.

Ah, y la foto del tal Carlos es esta:




No, fascíficos... del pueblo no se van a esconder...

UPDATE:
Un segundo e-mail de este lector dice:

En el ultimo correo (sobre Carlos segundo, la voz de la infamia), se me olvidó proponer que entremos a su sección de mensajes y le hagamos aber a éste señor nuestra desaprobación y enojo por haber prestado su voz a promocionar el odio, la desconfianza y la mentira contra el señor López Obrador.

Ojalá y también publiques éste y empecemos a darle una probadita de labor de resistencia a éste tipo deshonesto.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: