/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 03, 2006

¿PLANEA EL PAN ASESINAR A ULISES?

Nos llega el siguiente e-mail que es MUY FUERTE pero que coincide con el otro e-mail que nos llegó sobre los planes de fecal de "el tiro de gracia":

Me entré, de buena fuente, de que a raíz de la declaración de Gamboa Patrón y otros senadores del PRI sobre defender la gobernatura de URO "hasta la muerte", las cabezas directivas del PAN y sobre todo aquellas en torno al presidente espurio, estan finalmente pensando en asesinar a URO y culpar a quien séa, en nombre del pueblo de Oaxaca o la APPO, da igual.

Con esto, el PAN y Felípe Calderón, se deshacen de la factura más incómoda con que el PRI decidió mantener al espurio entre la espada y la pared. Hay que recordar que el PRI mantiene al espurio con una buena dosis de calambres tales como el proponerle que dé un Quinazo con Elba Esther Gordillo, para que pueda legitimarse, y como garantía del futuro restablecimiento de URO en el gobierno...

Esto causa terror al espurio, no lo acepta ni como mal chíste, pues sabe bien que Elba Esther Gordillo sería la primera en denunciar y describir los procesos del fraude electoral si el espurio pretende darle la espalda, recuerden que ella es cómplice y hasta autora de muchos de los mecanismos del fraude.

El PRI sabe esto, y aún así lo propone, así se las gastan, ese tanto de "crédito" le otorgan a Fecal. Son bien cuates!.

Al asesinar a URO y culpar a alguien más, el PAN puede entónces contar con el apoyo del PRI para la toma de poder de Fecal, por que, obviamente, el gobierno no va a poder resolver el asunto de Oaxaca y devolverle a URO su gobernatura en paz antes de la fecha en que Fecal debe rendir protesta.

El PAN ya esta amenazado de no atentar contra URO, así que al matarlo ignorandolas es su cohartada y creen que con ella pueden lavarse las manos..

Es prudente mencionar que Calderón se esta quedando solo, hoy, Fox ha declarado que le "hereda" el caso de Oaxaca al gobierno de Felípe Calderón...

(Ni para que mencionar donde quedan todas las mentiras que dijo ayer sobre la paz reestablecida)

Que quiere decir esto?, bueno, que Fox abandona a Fecal a su suerte y a sus posibilidades para darle solución al multifacético chantaje con que el PRI amenaza bloquear su falsa presidencia.

En esta declaración, Fox se lava las manos y marca el futuro de Fecal, deja de pagar por su llegada a la presidencia o la pérdida de la misma. Claro, Fox ya robó lo que le dió la gana, pero también sabe y mejor que nadie, que así Fecal no va a llegar al poder nunca, pero tampoco se convierte en "enemigo" de Fecal, quien no tendría por que traicionarlo de vuelta abiertamente.

Será que Fox finalmente cree que es en verdad intocable y que no necesita blidaje legal a futuro?, que sus enemigos, en verdad le harán los mandados cuando ya no tenga poder político alguno?, tampoco necesita ya de un gerentucho presidencial que le guarde las espaldas a el y a la pandilla de ratas que tiene por familia?

Loco, ignorante y estúpido siempre fué, pero, tel véz estemos viendo una fase más grave del consumo de drogas, sean cuales sean las que él y su familia venden...

Señores del PRI, sean inteligentes y ya dejen caer a URO, es hora de que traicionen al PAN que lleva haciendo basura a sus espaldas desde que ustedes aceptaron sus promesas. No esperen a que los asesinos y traidores del PAN hagan su "movida maestra" y los borren del mapa con algunas reformas y decretillos presidenciales ya que hayan cooperado y servido para instalar al traidor del espurio.

Los golpes verdaderos aún no han comenzado y el PAN ya intenta desbaratar al PRI forzando a que se quite del poder a su líder actual.

Es obvio que los senadores y los gobernadores del PRI implicados en esto estan vendidos con el PAN por más falsas promesas, pero, su postura representa la de todo el partido?, o es que el PAN esta devolviendo de mala gana la factura, para que no sigan haciéndole "manita de puerco" con la cabeza de URO y la paz en Oaxaca?

En verdad van a ganar más como partido si se oponen a esta presidencia que si siguen cooperando a la convalidación del fraude. Recuerden que al poder se llega con astucia, no vendiendo la integridad a menor precio cada véz, y mucho menos a estas ratas, cada día más mañosas y traicioneras.

El tiempo se acorta y cualquiera que séa el escenario antes del 1o de Diciembre, todo parece indicar que, desde hoy es ya un hecho que Fecal no llegará a la presidencia, pues no pagó lo pactado con los millones de agentes a quienes prometió lo imposíble arrastrado por su ambición de poder y sabiendo que a quien mintiéra ayer por apoyo, podría desacreditar y nulificar llegando al poder...

Ven por que los mafiosos no deben hacer negocios entre ellos mismos?, estando todos advertidos solo me queda expresar mi alegría por que el PAN y el PRI se maten entre sí, ya era hora.


Si conocen a gente del PRI, háganles llegar esta información. Si el PRI quiere sobrevivir como partido, tiene que permitir la destitución de ULISES y evitar la toma de fecal. Esto le parte la madre, de paso, a Elba Esther y el PRI lograría mantener el poco poder político que le queda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: