/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 03, 2006

TODOS A RESPONDERLE A GABRIEL FILIO

Nos llega el siguiente reporte:

Sobre Gabriel Filio autor de videao antipeje estimados resistentes, quiero decirles que como yo me transporto de regreso a la casa que es su casa también, en el programa del Panda Show en el 104.1 a las 8 de la noche promueven mucho al filio ese y a sus cancioncitas antipeje, tanto que ya van a regalar por internet el disco que las trae todas! les dejo el mail para que le s reclamemos el andar reglando tanto odio y basura!

El mail es:
comploenladisco@hotmail.com

manden copia a
complotenladisco@hotmail.com
pandashow@hotmail.com

para que les mandemos su cucharadita de su propio chocolate.


Les sugiero que bajen el siguiente archivo:

http://s22.quicksharing.com/v/2741944/chingatumadre.mp3.html

Luego cámbienle de nombre y luego mándenlo por e-mail a las tres direcciones unas 25 veces. Las cuentas de hotmail sólo tienen una capacidad de 250 megas. Si 100 lectores del Sendero le mandan el e-mail 25 veces se les saturan las cuentas de hotmail (el archivo pesa 1 megabyte).

Y a ver de que cuero salen más correas.

Si gabrielito nos quiere declarar la guerra, entonces guerra tendrá.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: