/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 03, 2006

INICIA CEREMONIA DE ANUNCIO AL GABINETE DEL PEJE

Todos a sintonizar RadioAMLO para escuchar la transmisión en vivo de la presentación del gabinete del peje.

Estarán en el gabinete--les vamos anunciando:

José Agustín Ortiz Pinchetti
Bernardo Batiz


Nota del Universal:

Inicia ceremonia en que AMLO presentará gabinete

El teatro de la ciudad registra un lleno para presenciar lo que será la designación de los cargos en el gobierno del autoproclamado presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador

Con el arribo al Teatro de la Ciudad de Andrés Manuel López Obrador, acompañado del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, dio inicio la ceremonia por la que el ex candidato a la presidencia por la Coalición Por el Bien de Todo dará a conocer su gabinete.

En el recinto se encuentran varios personajes del PRD como el jefe de Gobierno electo, Marcelo Ebrard, así como integrantes del Frente Amplio Progresista, como Dante Delgado, coordinador de Convergencia en el Senado.

El teatro de la ciudad registra un lleno para presenciar lo que será la designación de los cargos en el gobierno del llamado presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador.

Antes de que se den los primeros discursos, el público simpatizante del perredista ha gritado consignas contra Felipe Calderón, presidente electo, y Ulises Ruiz, gobernador de Oaxaca.


RadioAMLO: www.radioamlo.org

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: