/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 03, 2006

CALCAS BOICOTERAS

Esto que nos manda este lector es una CHINGONERÍA. Chequen:

Hola Víctor, soy diseñador gráfico y estoy utilizando mis habilidades para dar difundir el fraude electoral y las acciones de nuestro presidente legítimo Andrés Manuel Lopez Obrador. Es por eso que el movimiento de resistencia juvenil (al que pertenezco), propusó publicar estos stickers para que todas las personas puedan imprimirlos en sus casas y hagan boicot contra las empresas del fraude. Tenemos dos tipos de stickers, unos para que los fascificos se unan al fraude por medio de anuncios reales en la comida, como "producto alto en grasas", "producto peligroso para la salud", etc. El otro es para propagar en las calles el fraude electoral y el boicot contra las empresas para que otras personas que esten a favor de AMLO y no lo sepan lo hagan. Es una campaña debajo del agua.

Son 4 imagenes en tamaño carta, espero que las puedas publicar en el sendero del peje porque ayudarían a esta causa. Nosotros por medio de una comperacha ya imprimimos 5,000 stickers para pegarlos en toda la ciudad. Con esto a los empresarios se le va acabar el hígado del coraje, por ojetes.

En unos días más te mando las versiones para imprimir en offset o medio de imprenta masivos.


Estas son las imágenes:






Las cuales se pueden bajar en tamaño para imprimir bajándolas del ALMACEN. Estos son los links a los archivos en el almacén:

http://www.4shared.com/file/5354660/ea11a13d/stickers_boicot1.html
http://www.4shared.com/file/5354664/ed7c6524/stickers_boicot2.html
http://www.4shared.com/file/5354667/7475349e/stickers_boicot3.html
http://www.4shared.com/file/5354677/6d6e05df/stickers_boicot4.html


¡Y a boicotear se ha dicho!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: