/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 15, 2006

ULISES PEDIRÁ LICENCIA EL PRIMERO DE DICIEMBRE

Nos envían el siguiente e-mail en el que nos informan que el arreglo entre el PRI y el PAN es que Ulises Ruiz pida licencia el primero de Diciembre para hacer "héroe" a fecal. Ese será su quinazo.

Estimados periodistas y amigos,

desde el seno mismo del eje mas cerrado del PRIAN recibo el pitaso de que la estrategia a seguir del eje conformado por Salinas, Cevallos, Gordillo, el Yunque y Calderon es la siguiente:

Calderon toma protesta el primero de diciembre

-Ulises Ruiz pide licencia.

-Calderon le corta la cabeza y se autoproclama heroe de los mexicanos.

Ni Ulises mismo conoce este plan del que sera chivo expiatorio como en sexenios pasados en casos como cuando encarcelaron a La Quina para ganarse la confianza de los mexicanos y enterrar el fraude electoral de CSG o como cuando Zedillo entambo al hermano de CSG para asegurar la transicion a Fox.

PD: Funcionara una vez mas esta misma tetra de antaño? Si denunciamos su plan quizas no tenga la misma eficacia que ha logrado en el pasado. Que piensan?


Pues quien sabe si funcione o no. Lo que SÍ les puedo decir es que si el PRI se presta para esto, al rato cuando le haga falta otro quinazo a fecal (que le van a hacer falta varios ya que dudo que con uno sólo se pueda legitimar) entonces a cualquier otro priista le cortan la cabeza. Mario Marín es el que sigue y de ahí el que se les ocurra a los panistas.

Por eso mismo he insistido tanto en este blog que si el PRI quiere sobrevivir va a tener que impedir la toma de protesta de fecal. Si continúa esta alianza con el PAN, lo único que van a recibir es una puñalada por la espalda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: