/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 15, 2006

MÁS SOBRE LAS APORTACIONES AL GOBIERNO LEGÍTIMO

Nos escribe una lectora sobre un asunto muy importante: la difusión de la cuenta de banco a la cual se le pueden hacer aportaciones monetarias para el gobierno legítimo:

En la página oficial de AMLO (www.lopezobrador.org.mx) ya aparece la información para realizar las contribuciones económicas: A nombre de Honestidad Valiente A.C., cuenta núm. 4038497855, en HSBC, para los ciudadanos de la IV República que deseen realizar donaciones de $100 a 30 mil pesos.

El asunto es que: 1) Muchos pejistas no tienen acceso a internet y no se han dado cuenta, 2) Necesitamos comenzar a informar a todos por otras vías (por supuesto por el Sendero del Peje y volanteando en las Asambleas) que resulten confiables (ya saben que solemos ser desconfiados cuando se trata de estos asuntos monetarios y necesitamos que alguien son autoridad lo reitere una y otra vez, como Jesusa o Gerardo, por ejemplo); 3) ¿Por qué en HSBC, pregunto a quien sea que lo haya decidido? Podrían haber elegido Banorte, al menos ése es nacional. El Sr. Secretario de Relaciones Internacionales, José Agustín Ortíz Pinchetti, comentó adelantó hace algunos días (con Carmen Aristegui en W Radio) que se abriría la cuenta, pero no se volvió a hablar de ello en los medios. Así que tenemos buen tiempo de aquí al 20 para organizar volantes e informar.

Te envío la información porque (espero no equivocarme y, de ser así, te ofrezco una disculpa), no creo haber visto nada de esto en el blog, al menos todavía.


RESPONDO:
En efecto, apenas acaba de postear dontriana la información.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: