/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 15, 2006

AVISO A LOS LECTORES

Les aviso a los lectores que en los próximos días estaré ausente y mi participación en el blog, por consiguiente, estará reducida. NO dejo el blog. Simplemente tengo un documental que terminar, una toma de protesta que filmar, reuniones, etc. PERO los colaboradores del blog seguirán posteando como siempre. Y claro; cuando aparezca alguna nota urgente la postearé en el blog de inmediato.

Ah, y no se preocupen por lo del mensaje de blogger. Es inofensivo. Todo sigue bien en el blog.

Para los que mandan fotos y videos por e-mail, sigan haciéndolo. Pero por favor manden copia de sus e-mails a senderodefecal@gmail.com para que dontriana se pueda encargar.

Yo regreso, como dije, en unos días aunque sí postearé un poco para no perder la costumbre. Digo, siempre hay cosas que comentar. Así que no se me espanten, no pasa nada. Simple y sencillamente me tengo que enfocar en el documental y otros argüendes por el estilo. Pero, como dije, no abandono el blog. Simplemente se lo dejo encargado a los colaboradores unos días en lo que termino estos proyectos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: