/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 15, 2006

SE RAJA CARDENITAS Y RENUNCIA AL PUESTO DE BOLERO DE LOS PINOLES

Y claro estamos seguros que ahora va a la acometida contra AMLO,como ya lo veniamos comentando en algunos articulos, este sujeto ahora pretendera REGRESAR AL PRD por sus fueros,luego de haberse acostado con los traidores a la DEMOCRACIA.

Esperems que la gente del PRD sea congruente:


Renuncia Cárdenas a comisión de fiestas patrias

En su carta de renuncia dirigida a Fox, el perredista dijo que en la coyuntura política mexicana sus posiciones públicas son causa de controversia al interior de su partido político


Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 15 de noviembre de 2006
19:30 Cuauhtemoc Cárdenas presentó su renuncia al presidente Vicente Fox como presidente de la Comisión Para la Conmemoración del Bicentenario del inicio de la Independencia Nacional y el Centenario de la Revolución Mexicana.

Argumentó que en la coyuntura política que vive el país “no puedo dejar de reconocer” que las posiciones que ha esgrimido han sido y son causa de controversia al interior del Partido de la Revolución Democrática y en otras expresiones políticas con importante presencia nacional. Estableció:

“Por lo que considero que mi presencia en la organización de esas conmemoraciones no contribuye al ambiente de pluralidad, convergencias, concordia, colaboración, tolerancia y objetividad que debe prevalecer en la organización y realización de los eventos relacionados con la recordación patriótica de los aniversarios de nuestra Independencia y de la Revolución”.

LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: