/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 15, 2006

DESCARO:OBLIGAN A COLABORAR CON EL FRAUDE-TON

Buenas tardes amigos del Senderodelpeje,

Antes que todo quiero felicitarlos por su enorme labor de informarnos sobre nuestra realidad mexicana. Trataré de ser breve, el motivo de mi mensaje es para denunciar públicamente a todos aquellos que pretenden obligar a las personas a que cooperen para el Teletón, mas que nunca me siento indignado por este tipo de actitudes que toman aquellas personas que abusando de su “poder” pretenden obligar a otros…

Caso concreto: la semana pasada estuve en Pinotepa Nacional, Oax. (mi tierra natal), y pude constatar, gracias a que mi sobrina estudia ahí, que el director del Colegio de Bachilleres Plantel 03 entregó, sin preguntar, 4 botes del Teletón para cada grupo académico para que reunieran fondos. Esto es una clara evidencia de que saben que los que no están informados son presa fácil, y los que ya sabemos que esto es un robo más a nuestra economía, pues no nos dejaremos. Ante todo creo que hace falta que hagamos promoción sobre la RCP y sobre nuestro presidente legítimo, y considero que en Oaxaca hace falta trabajar mucho sobre esto, alguien proponía que creáramos una red de blogs de los estados, lo cual se me hizo muy interesante y me quiero apuntar, solo que hace falta una buena coordinación.

De antemano, gracias por la atención prestada a la presente. Entiendo que les lelgan muchos mails y es cansado. Abrazos cálidos y enhorabuena por su labor.

NOTA:Bien esto es la clase de abusos que algunas organizaciones o empresas realizan ,oblgar a la gente a colaborar con el churro-ton para salvar su VERGUENZA alegando ayudar a personas con capacidades diferentes;sin embargo debemos denunciar que no estamos de acuerdo con la obligatoriedad de estas acciones de aporte,sobretodo conociendo lo que esta detras de este fraude de televisa.

Respecto a la red de blogs estatales.lo primero es QUE SE CREEN,y posteriormente enviarme los mensajes para poder irlos subiendo al blog de blogs que me parece una buena tribuna para la coordinacion (atte, el sam garcia) sin embargo no es necesaria una coordinacion por fuerza,pueden comenzar haciendo su trabajo de difusion y de alli ir armando cuestiones comunes,no debemos esperar a NADIE compañeros, pongamonos las pilas, cada quien a su tiempo,con sus posibilidades,la red blogera es una buena tribuna y debemos usarla.

No hay comentarios.: