/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 15, 2006

EL CORREO DEL BLOG

EL BOICOT LE SIGUE PEGANDO DURO A MILENIO
Venderse a Televisa definitivamente fue mal negocio para Milenio. Vean esto que nos manda un lector:

El dia de hoy llego a mi buzón el recibo Telmex, en donde además de encabronarme por las pinches tranzas de esos culeros que te cobran hasta por no usar el teléfono, me di la gran sorpresa de que el boicot esta acabando con milenio ya que al checar las "promociones de fila 0" de Telmex venia una apartado para milenio, donde prácticamente te regalan su asquerosa revistucha para leer mientras estas en el WC, por un precio iriosio lo cual ha decir verdad solo ha de ser para solventar el costro de producción, te regalan madre y media con tal de que te suscribas pero se la pelan porque ni regalada quiero su chingadera...

ESO LES PASA POR ATACAR A NUESTRO C. PRESIDENTE LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR


La imagen que nos manda es la siguiente:




COMENTO:
Ándale, Mierdín. Sigue lamiéndole las patas a Televisa. Al rato van a tener que regalar el Milenio por falta de compradores. Igual que La Crónica, pues.



RADIO VULGOCRACIA SE DESLINDA DE EXPROPIACIONES DE BOTES DEL TELETÓN
Compañeros : se ha corrido el malsano rumor de que hay algunos camaradas que realizaran una expropiación masiva de botes de recolección de dinero del Teletón, este fin de semana, desde radio vulgocracia nos deslindamos de tales acciones que en poco contribuyen a la resistencia civil, los mismos se dan cita en los cruceros de las principales avenidas para montar sus provocaciones.



ÁGUILAS JUARISTAS
Miren en este link:
http://www.tareas-ya.com/web_anterior/www/noticia.php?noticia_id=2143

Espero que sea lo que buscamos... ¡y quiero una
playera talla 54!



COMENTO:
Creo que este lector se refiere al siguiente escudo de la república de 1867:


REPÚBLICA (1867)
Águila sobre el nopal y con la serpiente en el pico, sobre las ramas de encina y laurel.


NOS CAGOTEA POR SER MAJES
Mi Respetable Victor. No sean majes el aguila republicana la vemos todos los dias es cuestion de fijarse, pasa por nuestra manos a cada rato. Si tienes un billete de $20.00 veras la imagen del Lic. Benito Juarez y a un lado el Aguila Republicana, es cuestion de escanearla y despues amplificarla y listo. No se maten buscandola en bibliotecas, ahora que si tienes un cuate que sea Mason del Rito Nacional Mexicano, el te puede ayudar porque su logotipo es precisamente dicha Aguila.



SE QUEJA DE SPOTS DE WAL-MART
No sé si hayan reportado esto... pero parece estar vinculado con el boicot...

Pues hoy en la radio estaba escuchando un spot publicitario, de uno de esos "testimonios" que tanto usan en la propaganda del pendejo de Fox. Pero le puse atención y hablaba de ¡Walmart!

Entonces a la próxima vez que pasaron ese spot publicitario por radio, me detuve a escucharlo, y era el supuesto testimonio de una señora que decía que había avanzado y progresado trabajando en Wal-Mart, que de ser cajera pasó a ser gerente, que esas oportunidades sólo eran posibles en una empresa son responsabilidad social como Wal-Mart, que se fijaba en sus trabajadores, los capacitaba, los motivaba a ser mejores, en fin, puras mamadas. Sólo le faltó decir que de cajera había terminado como socia del delincuente electoral Manuel Arengo. Luego viene una voz que dice que Wal-Mart le daba empleo a 140,000 de mexicanos (a los que presionaron para que votaran por FECAL), que hacen mucho por México y su gente, entre otras falsedades.

En fin, realmente no es publicidad para la tienda, no publicitaron precios, descuentos, nada de eso. Sólo promovían la imagen de Wal-Mart como una supuesta empresa socialmente responsable y humana.

Esto, cuando se pasan las leyes laborales por el arco del triunfo. Si no le prestas atención, parece otro spot pendejo de Vicente Fox y de sus supuestos logros. Es el truco más viejo y tonto de la publicidad: testimonios de gente "común y corriente" que habla maravillas de los poderosos. No estoy seguro si es por que aqui en la entidad (Nuevo León) se dieron varios casos de denuncias por violación a los derechos de los trabajadores, o por el boicot, que les està pegando.

En fin, no sé si hayan dado testimonio de esto, pero vale la pena avisar que esta empresa anda invirtiendo ya no tanto en promocionarse como tienda, sino para lavar su sucia imagen...




CARTA ABIERTA A DANIEL CABEZA DE CAC... DIGO... DE VACA
Nos envían la siguiente carta abierta para el procurador general de justicia:

CUAUTITLAN IZCALLI ESTADO DE MEXICO,

A QUINCE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL SEIS.


C. LIC. DANIEL CABEZA DE VACA
PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA
MEXICO DISTRITO FEDERAL.



P R E S E N T E:

CARTA ABIERTA

Con profunda preocupación por la situación actual que priva en nuestro paìs derivada del fraude electoral en perjuicio de los mexicanos simpatizantes de ANDRÈS MANUEL LÒPEZ OBRADOR le dirijo esta carta abierta hoy quince de noviembre del dos mil seis, para pedirle que por favor se deje de obstaculizar la pronta integración de la averiguación previa que se ha registrado con el nùmero 0795/UEIDAPLE/LE/11/2006 y que iniciè el dìa cuatro de agosto del dos mil seis en contra del Presidente de la Repùblica VICENTE FOX QUEZADA, del Secretario de Gobernación CARLOS MARÌA ABASCAL CARRANZA y del Secretario de Educación Pùblica REYES TAMEZ GUERRA por haber abusado de la funciòn social de nuestras ondas de radio y de televisión (Art. 5 de la LEY FEDERAL DE RADIO Y TELEVISION) al permitir durante la campaña polìtica por la Presidencia de la Repùblica la difusiòn del promocional que decìa “LOPEZ OBRADOR ES UN PELIGRO PARA MEXICO”, con lo cual ofendieron y discriminaron a los millones de mexicanos que sabemos que esto no es cierto, generando tambièn encono y divisiòn con los mexicanos engañados que votaron por el candidado del Partido Acciòn Nacional FELIPE CALDERON.

Como es de todos sabido, este pròximo veinte de noviembre del dos mil seis, los mexicanos simpatizantes de LÒPEZ OBRADOR acudiremos a su toma de posesión en el Zòcalo de la Ciudad de Mèxico Distrito Federal a las quince horas, en cumplimiento de los acuerdos de la Convenciòn Nacional Democràtica del dieciséis de septiembre del dos mil seis, en la cual se le declaro PRESIDENTE LEGITIMO DE LOS MEXICANOS Y SE DESCONOCIO A FELIPE CALDERON declarado presidente electo por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Tambièn es de todos conocido, que el Instituto Federal Electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Presidente de la Repùblica Vicente Fox y sus Secretarios de Gobernación y de Educación Pùblica NUNCA guardaron ni hicieron guardar los Principios de Imparcialidad, Independencia, Certeza y Legalidad que rigen el proceso electoral (Arts. 128 y 41-III de nuestra Constituciòn Federal) a pesar de nuestras protestas y manifestaciones lìcitas (Art. 9 Constitucional) durante el plantòn del Zòcalo, la calle de Madero, Avenida Juárez y Paseo de la Reforma para que se regresara a la legalidad y no se atentara contra la estabilidad democràtica de nuestro paìs, violaciones que nuestra Naciòn reprueba y que han dado lugar a los acuerdos de la Convenciòn Nacional Democràtica entre lo cuales tambièn se decidiò impedir la toma de posesión de FELIPE CALDERON el pròximo primero de diciembre del dos mil seis.

Usted Señor Procurador General de la Repùblica tiene la obligación constitucional de perseguir los delitos que le he denunciado, asì como tambièn la obligación de guardar y hacer guardar la Legalidad y la Paz Pùblica violentadas por el Presidente FOX, sus referidos secretarios, el IFE y el TRIFE, y no lo ha hecho a pesar de la trascendencia històrica para nuestro paìs, por ello, respetuosamente le pido que integre y consigne ya esta averiguación previa para que se reestablezca en nuestro paìs el cumplimiento a la Ley y se pare todo acto que se intente en contra de la pacìfica ejecución de los acuerdos de nuestra Convenciòn Nacional Democràtica que tienen como finalidad refundar la Cultura de Respeto a los Derechos Humanos, a la Libertad y a la Legalidad violentadas una y otra vez durante este bàrbaro règimen foxista.

Recuerde señor Procurador General de la Repùblica DANIEL CABEZA DE VACA, Usted rindiò una Protesta Constitucional en la que manifestò: “PROTESTO GUARDAR Y HACER GUARDAR NUESTRA CARTA MAGNA Y LAS LEYES QUE DE ELLA EMANAN Y SI ASI NO LO HICIERE, QUE LA NACIÒN ME LO DEMANDE”, tal como lo ordena el artìculo 128 de nuestra Constitución Federal, por ello, por medio de este escrito es que le pido que cumpla con el artìculo 21 y persiga estos delitos denunciados desde el cuatro de agosto del dos mil seis.



NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA DERIVADA DE LA VIOLACION A LA LE POR PARTE DE LA AUTORIDAD FOXISTA NI MUCHO MENOS DERIVADA DE FELIPE CALDERON “EL PRESIDENTE ESPURIO”


FIRMA—JUAN MIGUEL RIVERA MOLINA

MEXICANO AGRAVIADO POR EL IFE, EL TRIFE Y ESTE REGIMEN FOXISTA.



LO QUE DICE LA LEY RESPECTO A LA TOMA DE PROTESTA
Acerca de la Protesta de Ley

Te envío lo que encontré en la Constitución y el criterio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación acerca del significado que tiene la Protesta de Ley a que están obligados todos los funcionarios publicos antes de tomar posesión de sus cargos. Tal es el caso de felipe calderón para el próximo 1o. de diciembre.

Si bien es cierto que la Constitución no hace aluisón al lugar, la Protesta de Ley debe ser recibida por el Congreso de la Unión o en su caso, por la Comisión Permanente.

En estos días también se habla de que felipe calderón lo puede hacer por escrito, pero en el mundo de de las leyes siempre se ha considerado que los escritos siempre deben ratificarse, es decir, en mi opinión, felipe calderón debe acudir personalmente a rendir la Protesta de Ley, y si no lo hace, debe considerarse que no está aceptando el cargo y por lo tanto no puede asumirlo.

Claro, siempre se podrá alegar, en caso de no acudir personalmente a emitir su protesta de ley, que fue por causas ajenas a su voluntad, (es decir, la presión que haga la Resistencia Civil Pacífica), pero esto es otro tema a discutir.

Artículo 74. Son facultades exclusivas de la Cámara de Diputados:
I. Expedir el Bando Solemne para dar a conocer en toda la República la declaración de Presidente Electo que hubiere hecho el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación;

Art. 78
La Comisión Permanente, además de las atribuciones que expresamente le confiere esta Constitución, tendrá las siguientes:
I. Prestar su consentimiento para el uso de la Guardia Nacional en los casos de que habla el artículo 76 fracción IV;
II. Recibir, en su caso, la protesta del Presidente de la República;


Artículo 87. El Presidente, al tomar posesión de su cargo, prestará ante el Congreso de la Unión o ante la Comisión Permanente, en los recesos de aquél, la siguiente protesta: "Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande."

Artículo 128. Todo funcionario público, sin excepción alguna, antes de tomar posesión de su encargo, prestará la protesta de guardar la Constitución y las leyes que de ella emanen.


Antecedente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
Registro No. 190109
Localización:
Novena Época
Instancia: Primera Sala
Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta
XIII, Marzo de 2001
Página: 111
Tesis: 1a. XIV/2001
Tesis Aislada
Materia(s): Constitucional

PROTESTA DE GUARDAR LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES QUE DE ELLA EMANEN. INTERPRETACIÓN DEL ARTÍCULO 128 DE LA LEY FUNDAMENTAL.

En el referido precepto constitucional el Constituyente no consagró garantía individual alguna, sino que, considerando que la aspiración del Estado de derecho consiste en lograr la vigencia real de sus ordenamientos jurídicos cuyo fundamento es la propia Constitución, plasmó la conveniencia de que ésta obligara a los depositarios del poder público a comprometerse formalmente a cumplir su contenido, así como el de las leyes que de ella emanaran; siendo necesario, para la aplicación de tal exigencia, que los funcionarios públicos se encuentren investidos del cargo respecto del cual otorgan la protesta, toda vez que ésta da valor legal al nombramiento para que pueda ejercitarse la función, pues equivale a la aceptación del mismo.

Amparo en revisión 2119/99. Francisco Tomás Ramírez. 29 de noviembre de 2000. Cinco votos. Ponente: Olga Sánchez Cordero de García Villegas. Secretaria: Leticia Flores Díaz.



OTRA PARA BANAMEX
Hace unos días me llego al buzón un sobre de banamex, en donde desgraciadamente mis familiares y yo aun tenemos nuestras cuentas por cuestiones de "comodidad". El punto es que me mandaron la bsmart preaprobada, sin yo haberla solicitado y por supuesto que no la aceptare, lo que tengo pensado es en el sobre con porte pagado en el cual debería de reenviar la solicitud preaprobada pienso meterle un resto de mentadas a esos putos de banamex por haberle echado tanta kk a nuestro Presidente, puesto que el sobre es con porte pagado y no necesita estampillas, puedo decir lo que se me antoje jajajaa.

También hace como un mes me hablaron de van para darme una tarjeta de credito a lo que conteste: -Srita. antes de que gaste su saliva con algo que de ninguna manera aceptare así que déjeme en paz a lo que la operadora contesto: -A que se debe el que no deseé nuestra tarjeta la cual le estamos dando en promoción con una taza muy baja, sin anualidad bleblebleble, a lo que respondí algo sulfurado: -Por todos los pinches ataques de su mugroso malnacido y gachupín banco BBV-Bancomer en contra del candidato de la coalición por el bien de todos y de un madrazo le colgué la bocina...Jejeje sinceramente me sentí algo desahogado, en fin.

EL PUNTO ES NO HACERLE EL JUEGO A NINGUNO DE ESOS PINCHES BANCOS PROPIEDAD DE EXTRANJEROS QUE SE ENRIQUECIERON A COSTA DEL DINERO DEL PUEBLO POR EL MALDITO FOBAPROA...


Esta es la imagen que envía este lector:




SOBRE LA ENTREVISTA CON ARISTEGUI
Estoy viendo el programa de la Aristegui del dia de hoy, esta entrevistando al fascista de Manuel Espino, me muero de la risa, porque en el fondo de las pendejadas que dice, las imagenes que sacan en la tele son del nombramiento del Gabinete del AMLO, con porras y toda la cosa!!!!...las estara viendo?...dice que no pertenece al Yunque...mira que lo va excomulgar el Perverto por mentiroso...



ADIÓS FOX
Hola que tal miembros de la resistencia Creativa, les mando este carton que realizó hace algunos meses el monero Luis Fernando.. yo le agregué las despedidas a Fox, espero les guste y lo publiquen en sus prestigiados blogs...

PD. Viva la Resistencia Civil Creativa.

Rumbo a la toma de posesión del presidente Legitimo Andres Manuel Lopez Obrador.


Este es el cartón:




MANDA NOTAS DEL BAJÍO
Señores: en Guanajuato el "encanto" de la victoria arrasadora del pendejo yunquista de Oliva se está disolviendo, y eso que no lleva ni un mes en el poder... para empezar el wey está metiendo a toda su familia en cosas de gobierno... y luego el wey quiere hacer un replaqueo en todo el estado... y más allá de las fuerzas renegadas del estado, que son prácticamente inexistentes -los muy huevones-, los que están descontentos con el pendejete de Oliva son... la IP!!!

Aquí les dejo tres notas para que le midan el agua a los camotes guanajuatenses:

14/NOVIEMBRE/2006
Defiende empleo de sus parientes

Kenia Torres Belmont

El Gobernador Juan Manuel Oliva, justificó que uno de sus hermanos y un sobrino trabajen en el Gobierno del Estado, puesto que lo hacían desde antes de que él se convirtiera en mandatario estatal.

Señaló que su otro hermano Jaime Oliva Ramírez, fue recientemente contratado por el Secretario de Finanzas y aseguró que nada tuvo que ver en esta decisión.

“En lo particular, el tema de Jaime, que trabaja en la Secretaría de Finanzas y Administración, lo hemos planteado, es una decisión que no tomó tu servidor, que está tomada en la Secretaría y obviamente ahí es donde tendrán que dar cuentas”, dijo.

Jesús Oliva Ramírez, hermano del mandatario, fue empleado de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Gobierno, en donde fungió como delegado de Tránsito en el municipio de San Francisco del Rincón y coordinador de Proyectos de la misma dependencia. En este último puesto debió ganar 27 mil 896 pesos correspondientes al nivel 12 del catálogo de empleos del Gobierno del Estado.

El otro familiar del Gobernador que trabaja en la administración Estatal, es su sobrino Arturo Ayala Oliva, quien actualmente desarrolla sistemas de información en la Dirección General de Sistemas de Información de la Secretaría Particular. Este puesto corresponde al nivel 10 del tabulador de gobierno del Estado, con un salario de 16 mil 946 pesos.

“El secretario de Gobierno informó con oportunidad en días pasados que en el Gobierno del Estado laboran otras personas relacionadas con un servidor, Jesús Oliva Ramírez que tiene 12 años laborando ahí (…) y además hay un sobrino Arturo Ayala (Oliva) que trabaja desde hace 7 años ahí”, indicó el mandatario.

Jaime Oliva Ramírez, ocupara el puesto de Coordinador General de asesores de la Secretaria de Fianzas y Administración, con un salario de 66 mil 230 pesos correspondientes a nivel 17 del tabulador de salarios del Gobierno estatal.

Sobre las críticas de los partidos de oposición en torno a que sus familiares trabajen como funcionarios de la actual administración, el gobernador señaló que respeta las opiniones, pero aclaró que dos de ellos tiene derechos laborales por los años que han trabajado en el Gobierno y tienen que ser respetados, en tanto que se deslindó de la decisión tomada por el secretario de Finanzas de contratar a su hermano Jaime.

“Yo voy a ser respetuoso de las opiniones que emitan los partidos y que emitan otras instituciones”, señaló.

14/NOVIEMBRE/2006
Rechazan el replaqueo
Shayra Albañil Reyes

Ante la posibilidad cada vez más cercana de que el próximo año el Gobierno del Estado haga efectivo un cambio de placas en vehículos, el Consejo Patronal de León (Coparmex) se pronunció en contra de esta medida.

“Nos pronunciamos en desacuerdo al replaqueo que promueve la administración de Juan Manuel Oliva, poco a poco se le quita el mote de ‘posible’ y día a día toma fuerza como un hecho”, declaró Aurelio Martínez Velázquez.

Agregó que tomar posesión de la Gubernatura cada seis años, no trae a la gente sorpresa alguna, pues siempre comienzan con hacer nuevos impuestos o cuotas para aumentar el presupuesto de la administración”.

Sin embargo dijo, lo injusto es que estas medidas que implementa cada administración siempre terminan impactando al grueso de la población, cuando existen otras opciones mediante los que se pueden atraer recursos a las arcas del estado.

Pidió al Gobierno exigir a los dueños de automóviles “chocolate” que paguen también sus impuestos, lo justo dijo, es que todos los propietarios de un vehículo paguen placas, tenencia, verificaciones y todos los impuestos que paga un auto de agencia.

Si el cambio de placas es un hecho en marzo, entonces es necesario que se etiqueten los recursos que se recaudar, precisó.

l empresario.

“Nos gustaría que fueran transparentes y que nos dijeran se recaudó tanto y se va a aplicar en este tipo de obras y proyectos que tengan algún beneficios para la ciudadanía, esa sería la postura de la Coparmex”, concluyó.

defender a la ciudadanía.

Si cuestan las placas 250 pesos, no permitiríamos que cobraran 500 o más.

Los replaqueos:

$2,500 Chihuahua

$1,800 Durango

$1,100 DF

14/NOVIEMBRE/2006
Preocupa a IP Gobierno de Oliva
Shayra Albañil Reyes

Los acontecimientos que han enmarcado el inicio del gobierno de Juan Manuel Oliva, tiene desconcertados a algunos integrantes de la iniciativa privada quienes se muestran preocupados de que el sexenio estatal transcurra y termine como empezó, “mal y de malas”.

“Estamos hablando de poco tiempo (de que inició la administración) pero de que no empezó bien, no empezó bien, eso queda claro, esperamos que el rumbo cambie, que se tomen las mediadas adecuadas y que el Gobernador junto con su gente hagan las cosas necesarias para que el estado salga adelante”, declaró el presidente de la Coparmex en León, Aurelio Martínez Velázquez.

Situaciones como las liquidaciones millonarias que se llevaron los ex servidores públicos de la antigua administración, un fraude también millonario que denunciaron taxistas y que se vincula con aportaciones a la campaña del ahora Gobernador.

Así como la inclusión del hermano de Juan Manuel Oliva como coordinador de asesores del secretario de finanzas, y la posibilidad de que el Gobierno del Estado simplemente un cambio de placas el año entrante, son sólo algunos hechos que se han presentado al inicio de esta administración y que son cuestionados por integrantes de la IP.

Y que en opinión de Aurelio Martínez Velázquez, presidente de Coparmex León preocupan no sólo a los empresarios, sino a toda la ciudadanía en general.

Por un lado apuntó “no es bien visto” por la IP ni por algunos guanajuatenses el hecho de que un hermano del hoy Gobernador forme parte de la nómina del Estado.

Legalmente nada lo impide, agregó, pero reiteró que la designación “no es bien vista” más aún cuando no se tiene conocimiento de la experiencia de Jaime Oliva Ramírez en un área como a la que fue asignado.

El líder empresarial cuestionó también la falta de precisión del Gobierno para dar a conocer a detalle obras que una y otra vez han sido anunciadas, como el proyecto de Río Verde y el Tren Interurbano.

Y apuntó “por parte del sector sí hay preocupación porque el otro día el Gobernador comentó que él estaba preocupado por el recurso que se le quitó el Estado, y que iban a volver a gestionar recursos para estos proyectos”.

Pero en tanto dijo “hoy no hay nada (…) Río Verde sigue en pañales, hay muchísimos proyectos, honorarios de asesores, gastos y buenas intenciones, pero no hay nada”

Incluso el empresario cuestionó la viabilidad de varios proyectos como el Tren Interurbano.

Y es que dijo el Gobierno presume de que el proyecto ya está listo, que ya se hizo un estudio al respecto y sin embargo, señaló los que deberían de ser los principales interesados en este proyecto, los empresarios del transporte, no perecen muy entusiasmados en participar.

“Yo pregunto, ¿ese proyecto financieramente es viable?, para el número de pasajeros que se mueven día con día entre las diferentes ciudades del estado, me queda la duda del porqué los transportistas del estado no están allí, si son ellos quienes mueven a la gente, ellos más que los canadienses saben cuánta gente se mueve de ciudad en ciudad y porqué ellos no están”, cuestionó.

TREN INTERURBANO…

“El Gobierno presume de que el proyecto ya está listo, que ya se hizo un estudio al respecto y sin embargo, los que deberían de ser los principales interesados en este proyecto, los empresarios del transporte, no perecen muy entusiasmados en participar”, Aurelio Martínez, Presidente de Coparmex.

Si con esto la oposición no se mueve, es que de plano son unos pendejos... si les contara como es el prd en mi León...



MEMORIA COLECTIVA
Saludos, les mando un link para bajar una pequeña contribucion para romper el cerco informativo

http://www.4shared.com/file/5930655/10ef47e0/MemoriaColectiva1.html

la idea es rolarlo entre los cuates, volantearlos en los eventos, mandarlo por email. en fin gracias por la atencion y sigamos resistiendo.

voxpopuli



INVITACIÓN DE GREMIOS
GREMIOS* en colaboración con la revista PROCESO te invita a asistir a la mesa de análisis

“Los ciudadanos y el derecho a la información:
el caso de la revista Proceso”

cuyo objetivo es informarte sobre tu derecho a la información, así como darte a conocer la iniciativa y las acciones que está llevando a cabo la revista Proceso al solicitar el conteo ciudadano de los votos.


El evento se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre de las 12:00 a las 15:00 hrs. en el Auditorio de los Talleres de Comunicación Social de la Universidad Autónoma Metropolitana/Unidad Xochimilco

Calzada del Hueso 1100, Col.Villa Quietud. México, DF



Participan en la mesa:
Jenaro Villamil (Proceso), Irma Sandoval (UNAM), Miguel Cano (Proceso), Arnulfo Domínguez (IFAI), Lilia Saúl (El Universal), Daniel Lizárraga (Proceso), Sylvia Alonso (Alianza Cívica)


Para mayor información:
GREMIOS
Tel:5528-0797 E-mail: gremios.info@yahoo.com.mx


------------------------------------
* GREMIOS es un grupo de personas ligadas a la producción audiovisual que se propone, en colaboración con otras organizaciones, impulsar un sistema ciudadano de comunicación alternativa orientado a producir y difundir diversos contenidos de interés social, cultural, educativo y científico.



ENVÍA COLABORACIONES DE EL PEDOTE DE FECAL
Te envío tres artículos que escribí sobre lo que yo considero (y creo tener razones para pensar así) que es el origen de los atentados. Primero está el link y luego el artículo respectivo.

http://elpedotedefecal.blogspot.com/2006/11/cortina-de-humo.html
lunes, noviembre 06, 2006
Cortina de humo
Una de las noticias "importantes" de este día será, para la prensa, la radio y la televisión, la de las explosiones de la Ciudad de México.
Una primera nota de Reforma dice que esta madrugada "tres petardos estallaron simultáneamente en las oficinas del PRI, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y uno más en una sucursal bancaria en Calzada de las Bombas al sur de la Ciudad, confirmaron fuentes de seguridad capitalina". Las ondas expansivas de los petardos afectaron las viviendas cercanas a las explosiones. De acuerdo con Formato 21, un cuarto explosivo fue desactivado.
Se trata de un ejemplo perfecto de lo que en periodismo se designa como "cortina de humo"; es decir, una noticia cuyo efecto buscado es el de distraer la atención que la gente ha concentrado en asuntos verdaderamente importantes.
Aunque nadie se ha adjudicado la autoría de los atentados, la selección de los blancos orienta el pensamiento a la inconformidad por las elecciones (el TRIFE) y quizá también al conflicto de Oaxaca (el PRI). Como con el "atentado" de la esposa de Carlos Ahumada, yo tiendo a sospechar sólo en último lugar de los que parecen ser los autores del mensaje que implica una acción como ésta. No creo que se trate de gente inconforme con el TRIFE. No creo que se trate de gente inconforme con el PRI. Víctor Hernández supone que se trató del Yunque, una organización de delincuentes vinculada con el PAN (de ella salió, por ejemplo, César Nava, asesor de Felipe Calderón), y la posibilidad no me parece nada descabellada. Hernández nota que los explosivos usados son de alto poder, nada fáciles de conseguir ni de usar. Una segunda característica a tener en cuenta es que los explosivos no provocaron fuego; generaron ondas expansivas pero no desataron un incendio, lo que sugiere que la finalidad de los criminales no era otra que la de llamar la atención pública sin dañar a nadie en particular. Los petardos, además, estallaron simultáneamente, evidenciando la estricta coordinación que hizo posible el operativo. Pero la observación más interesante de Víctor es que "NO hubo explosiones en la sede del PAN, lo cual (resultaría) raro si se tratara de alguien tratando de protestar por las elecciones (que es lo que sugiere la explosión en el TRIFE) A MENOS de que el culpable sea precisamente del PAN y esté tratando de amarrar espuelas".
Probablemente sea verdadera la hipótesis de que el PAN está detrás de estos atentados; en todo caso, nadie más que el gobierno federal panista se beneficiará con la cortina de humo que las explosiones habrán de crear. Como saben muy bien en Baja California, al PAN no le interesa la seguridad pública ni el combate a la delincuencia, y no me sorprendería que una vez más el vástago panista que es el Yunque sembrara el terror entre la población mientras nos hace creer que los enemigos de la ciudadanía son otros.
Para disipar el humo de estas explosiones, hay que continuar con la crítica de Fox, Calderón, el PRI y el PAN. Hay que seguir mirando hacia Oaxaca.
posted by Eratóstenes Horamarcada at 5:01 AM



http://elpedotedefecal.blogspot.com/2006/11/violencia-reactiva.html
miércoles, noviembre 08, 2006
Violencia reactiva
Si bien permanece en las sombras (quién si sabe si para siempre) la identidad de quienes hicieron estallar el lunes unos explosivos en las sedes del TEPJF y el PRI de la Ciudad de México, sus acciones favorecen a cierta corriente —que incluye al mismo Felipe Calderón— que dentro del PAN busca endurecer la represión en contra de movimientos populares de reivindicación de los derechos laborales, como la APPO. Cualquier intención que hayan tenido los autores de los atentados se desvanece frente a las que serán sus consecuencias. Con el pretexto de los atentados, el líder de la bancada panista en el Senado, Jorge Zermeño, solicitó que el día de la toma de posesión de Felipe Calderón como presidente de la república haya una vigilancia especial de los cuerpos de seguridad, con lo cual se frustran las intenciones del PRD de impedir la protesta de Calderón como presidente. Pero, aun soslayando lo anterior, podemos prever consecuencias más funestas y de mayor relevancia. Ayer, en la ciudad de Ixtapa Zihuatanejo, Gro., Calderón declaró que México debe empezar a prepararse para una lucha de largo plazo contra el terrorismo. Así, Calderón hace suyas palabras que sólo habíamos oído en boca del actual presidente norteamericano, George Bush, cuyo país sí ha sufrido ataques terroristas de enorme magnitud que vuelven explicable el llamado a una lucha como ésta que hoy invoca Calderón; pero ¿terrorismo en México? ¿De verdad es el terrorismo un problema tan cruel en nuestro país para pensar en combatirlo? Es más: ¿los ataques del lunes pueden calificarse como "terroristas"? Estamos, hay que recordarlo, frente a los terroristas más extravagantes del mundo; manos delicadas que envuelven sus explosivos en paquetes sobre los que se leen generosas advertencias como "cuidado, bomba"; feroces aunque corteses terroristas que llaman a la policía para solicitarles desactiven los explosivos que ellos mismos habían previamente activado con sumo detalle. Bien; pues la lucha contra estos casi enternecedores "guerrilleros" costará, ha dicho Calderón, "muchas vidas humanas", costo que, aunque lamentable —aseguró lamentarlo—, el país debe estar dispuesto a pagar.
Todavía no me pregunta nadie, pero, ahora que lo mencionas, Felipe, yo no estoy dispuesto a pagar tan alto costo; muérete tú y déjanos tranquilos a los demás.
Les propongo para este día una interesante lectura del psicoanalista alemán Erich Fromm (1900-1980; fue profesor en la UNAM y residió por largo tiempo en México) en la que desglosa diferentes formas de violencia. Me detengo en la que él llama violencia reactiva, pues me temo (ojalá me equivoque) es la forma de violencia a la que Calderón tendrá que apelar para salirse con la suya en esta "lucha contra el terrorismo" en la cual desea involucrarnos.

Diferentes formas de violencia
(fragmento)
Erich Fromm
Fromm, Erich: El corazón del hombre . Capítulo II: Diferentes formas de violencia. Traducción de Florentino M. Torner. Fondo de Cultura Económica, Biblioteca CREA. México, 1983. pp. 20-22.
La forma de violencia más normal y no patológica es la violencia juguetona o lúdica. La encontramos en las formas en que la violencia se ejercita para ostentar destreza, no para destruir, y no es motivada por odio ni impulso destructor. Pueden encontrarse en muchos casos ejemplos de esta violencia lúdica: desde los juegos guerreros de tribus primitivas hasta el arte de la esgrima del budismo zen[...].
De importancia práctica mucho mayor que la violencia lúdica es la violencia reactiva. Entiendo por violencia reactiva la que se emplea en la defensa de la vida, de la libertad, de la dignidad, de la propiedad, ya sean las de uno o las de otros. Tiene sus raíces en el miedo, y por esta razón probablemente es la forma más frecuente de violencia; el miedo puede ser real o imaginario, consciente o inconsciente. Este tipo de violencia está al servicio de la vida, no de la muerte; su finalidad es la conservación, no la destrucción. No es por completo resultado de pasiones irracionales, sino hasta cierto punto de cálculo racional; de ahí que implique también cierta proporcionalidad entre fin y medios. Se ha dicho que desde un plano espiritual superior el matar —aun para defenderse— nunca es moralmente bueno. Pero la mayor parte de los que sustentan esa convicción admiten que la violencia en defensa de la vida es de diferente naturaleza que la violencia que tiende a destruir por el gusto de la destrucción.
Con mucha frecuencia, la sensación de estar amenazado y la violencia reactiva resultante no se basan en la realidad, sino en la manipulación de la mente humana; los jefes políticos y religiosos persuaden a sus partidarios de que están amenazados por un enemigo, y así provocan la respuesta subjetiva de hostilidad reactiva. De ahí que la distinción entre guerras justas y guerras injustas, sustentada por gobiernos capitalistas y comunistas lo mismo que por la Iglesia católica romana, sea distinción muy discutible, ya que habitualmente cada parte consigue éxito al presentar su posición como defensa contra un ataque.* Difícilmente habrá un caso de guerra agresiva que no pueda disfrazarse de defensa. El problema relativo a quién alegó justamente la defensa suelen resolverlo los vencedores, y, en ocasiones, sólo mucho más tarde historiadores más objetivos. La tendencia a fingir que una guerra es defensiva, revela dos cosas. En primer lugar, que la mayoría de la gente, por lo menos en los países más civilizados, no puede ser inducida a matar y morir si primero no se la convence de que lo hacen para defender sus vidas y su libertad; en segundo lugar, revela que no es difícil persuadir a millones de individuos de que están en peligro de ser atacados y que, en consecuencia, se acude a ellos para que se defiendan. Esa persuasión depende sobre todo de la falta de pensamiento y sentimiento independientes, y de la dependencia emocional de la inmensa mayoría de la gente respecto de sus líderes políticos. Siempre que exista esa dependencia, se aceptará como real cualquier cosa que se exponga con fuerza y persuasión. Los resultados psicológicos de la aceptación de la creencia en una amenaza supuesta, son, desde luego, los mismos que los de una amenaza real. La gente se siente amenazada, y para defenderse está dispuesta a matar y destruir. En el caso de ilusiones paranoides de persecución, encontramos el mismo mecanismo, pero no en grupos, sino en individuos. En los dos casos, la persona se siente subjetivamente en peligro y reacciona agresivamente[...].
* En 1939 Hitler hubo de organizar un falso ataque a una estación silesiana de radio por supuestos soldados polacos (que en realidad eran individuos de las SS) para dar a su población la sensación de ser atacada y, en consecuencia, justificar su injustificable ataque a Polonia como una "guerra justa".
posted by Eratóstenes Horamarcada at 8:01 AM



http://lahoradelpueblo.blogspot.com/2006/11/el-pan-detrs-de-los-atentados.html
domingo, noviembre 12, 2006
El PAN, detrás de los atentados
Más abajo pueden leer ¿Terrorismo? , artículo del Profr. José Luis Piñeyro publicado originalmente en El Universal. Quiero presentar en La Hora del Pueblo mi observación respecto del tema del artículo.
Creo que el origen de las explosiones del 6 de noviembre se encuentra en el Partido Acción Nacional. Debo hacer cierta distinción que no por simple es menos importante para sustentar mi hipótesis: el PAN no coincide necesariamente con el gobierno. Ana María Salazar declaró en la emisión del pasado martes 7 de Reporte 13, programa de TV Azteca conducido por Ricardo Rocha, que era increíble que los bombazos provinieran de cualquier instancia del gobierno federal, pues lastiman, justamente, la imagen que de ese gobierno tienen los ciudadanos. Cuando analistas como José Luis Piñeyro o Raymundo Riva Palacio sugieren un "autoatentado", piensan que el plan de hacer estallar las bombas se generó en el gobierno federal, hipótesis más o menos fácil de descartar. Pero no es la del gobierno federal la única posibilidad de enlazar al PAN con los atentados.
Repasando los acontecimientos: las primeras agresiones se emprendieron en contra del Partido Revolucionario Institucional y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dos blancos de suyo incongruentes; si los "guerrilleros" atacaron el edificio del Tribunal es porque desean que los ciudadanos entendamos que están inconformes con el resultado que avaló el TEPJF, pero entonces uno debería preguntarse: si están inconformes con el TEPJF, ¿por qué no atacaron, en lugar del PRI, la sede del PAN, el partido beneficiado por el fraude? La combinación "correcta" sería TEPJF y PAN, no TEPJF y PRI. Si provocaron una explosión en el edificio del PRI, quieren que entendamos que protestan por el trato que se ha dado a la APPO en Oaxaca, pero entonces ¿para qué atacar la sede del Tribunal?
La población, educada para la histeria por los mass media, es susceptible de creer acríticamente en lo que ciertos comunicadores les indican: que la responsabilidad de los atentados recae en los seguidores de López Obrador (inconformes con el TEPJF) o bien en la APPO (inconforme con el PRI). Inoculada la sospecha, los atentados perjudican, en primer lugar, a la izquierda mexicana; de ahí que en mi hipótesis descarte como responsables a la APPO, al PRD o a los simpatizantes de AMLO. Por el contrario, el PAN, o un sector del PAN, se beneficia de las siguientes tres formas: 1) ha conseguido sembrarse en la opinión pública la idea de que López Obrador está detrás de los atentados; 2) bajo el pretexto de éstos, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Jorge Zermeño, pidió y consiguió reforzar la seguridad por parte de la policía y el ejército el día de la toma de posesión de Felipe Calderón como presidente de la república; 3) más ambicioso, Calderón ha convocado a empezar en nuestro país una lucha de largo plazo contra el terrorismo, lucha por la que, muy a su pesar —así dijo—, México deberá pagar el elevado costo de su sangre.
Este último punto es el más trascendente de los tres que menciono. El principal problema de México es la pobreza; sin embargo, Calderón, increíblemente, ha convertido en el principal de los objetivos de su gobierno a la lucha contra el (inexistente) terrorismo ("mano firme", como prometió en campaña). El humo de las explosiones quizá les impida a algunos distinguir cuáles son los problemas que debería atender nuestro gobierno. Muy conveniente para un mandatario que quisiera que nos olvidáramos de la economía, ¿no creen?
¿Cuál es el sector del PAN que se beneficia con estos atentados, al punto de ser capaz de sacrificar la imagen pública (de cualquier modo ya muy deteriorada) del gobierno (de cualquier modo ya próximo a su fin) de su correligionario Vicente Fox? Aquél que obedece ciegamente a los monopolios representados por el Consejo Coordinador Empresarial, siempre dispuestos a solicitar "mano firme" en contra de movimientos como el magisterial de Oaxaca. ¿Quiénes dentro del PAN se han mostrado conformes con la represión en Oaxaca? La PGR debería buscar entre esos nombres a los responsables por los atentados del 6 de noviembre.
posted by Eratóstenes Horamarcada at 12:11 PM



INVITACIÓN A COMUNICADORES DEMOCRÁTICOS
A todos los Comunicadores Democráticos

PRESENTE

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para hacerles una cordial invitación. Desde hace unos meses un grupo de comunicadores hemos estado trabajando en la convocatoria para consolidar una organización que pueda enlazar y coordinar los esfuerzos de todos los comunicadores ciudadanos, independientes y democráticos que queremos hacer un esfuerzo por romper el cerco informativo que se ha puesto en contra del movimiento ciudadano encabezado por Andrés Manuel López Obrador.


Nos hemos planteado como misión contribuir al proceso de restauración de la comunicación de la República. Estamos convencidos de que la comunicación que ésta requiere, ante todo, ha de abrir paso a la verdad y asegurar la diversidad de posturas y visiones. Nos proponemos conservar la esperanza de todos los mexicanos a partir de desarrollar la discusión y el debate sobre los muchos temas y asuntos derivados de la existencia en México de un amplio movimiento ciudadano.

Para consolidar este esfuerzo, nos reuniremos el próximo domingo 19 de noviembre a las 10 de la mañana en el Club de periodista, Filomeno Mata # 8, colonia Centro. Esperamos que ustedes puedan acompañarnos y alimentar este esfuerzo con su experiencia y conocimientos sobre el tema. También quisiéramos enlazarnos con ustedes y buscar la manera de trabajar coordinadamente.

Anexamos a este documento el programa tentativo del 2º Encuentro Nacional de Comunicadores Ciudadanos y esperamos contar con su presencia.

Muy atentamente

Por el Consejo Nacional de Comunicadores ciudadanos


María de los Ángeles Huerta del Río



SEMINARIO FRAUDULENTO Y EN LO OSCURITO
Senderistas:

El IFE organizó un seminario para este jueves 16 de noviembre, en el que participarán 23 personas, de las cuales ¡19! defenderán que el fraude en la elección presidencial no existió, y solo ¡4! aportarán, si los dejan, las pruebas estadísticas que descubrieron del fraude; ellos son 4 de los matemáticos que ya tiene super determinado la manera en que se cometió el fraude. El IFE se negó a invitar a Pedro Martínez, Javier Enríquez y Manuel Rodríguez, que han hecho públicos estudios contundentes sobre la imposibilidad de los resultados que dio a conocer el IFE. El IFE se negó en forma rotunda a que participaran a pesar de que los que sí van a asistir lo solicitaron.

Dicen los del IFE que el seminario es "público"... nada más que no lo han hecho público. Dicen que estará abierto a todas las participaciones... nada más que nadie podrá hacer ninguna además de las ya arregladas.

Algunos de los defensores del fraude son personajes que han gozado de todo el tiempo en noticieros de la televisión para defenderlo, así que ya nos podemos imaginar lo que dirá la tele esa noche: "matemáticos afirman que no hubo fruaude...", y aquí enlodarán a académicos honestos. Eso es lo que el IFE busca, manipular el seminario para usar sus nombres y con ellos avalar el fraude.

Este es el IFE que ahora se muestra dispuesto a estudiar la elección, al fin que ya nada se puede hacer para modificarla, al menos "legalmente". No lo hizo cuando millones de mexicanos lo solicitaron, y ahora quiere renovar sus lauros fraudulentos, genio y figura...

PD: Les anexo el programa del seminario, por si hay algún masoquista al que le interese.



ENVÍA DISEÑO PARA VOLANTEAR



La versión grande para imprimir se puede bajar de este link:
http://s23.quicksharing.com/v/5670884/Presidente_leg_timo.jpg.html


RESEÑA SOBRE LA RCP VS. FECAL EN SONORA
hoy estuvo Felipe Calderón en Hermosillo, Sonora.

llevamos mantas q decían: compartimos el pan? siempre tuyo E.Bours.c una q medía 10 metros y decia GRACIAS CUÑADO PRECIOSO con unas garras a los lados, manos sucias etc.

EL caso es que tenian tapada hasta la calle(miembros del estado mayor, soldados vestidos de civiles y una especie de granaderos jeje) y eso no es todo, la gente q estaba ahí q votó por felipe (osea a los q engañaron) no los dejaron entrar y se portaron muy groseros con nosotros. te relato lo q me pasó:

Estaba parada con una compañera q traía una pancarta q decía no pasarás, entonces, una señora como de unos 65 años y otra como de unos 55 aproximadamente me empezaron a gritar muchas cosas, la más grande me gritaba: estúpida, idiota, pendeja, negra ( esque soy morena jejee), mal nacida, y también pobre, pues la verdad no pude aguantar q me gritara tantas cosas y sin groserias pero con la voz fuerte le contesté: lo bueno esque son los pacíficos señora, grosera, y eso es q tienen educación, le dije: señora a ver que propuesta le gustó de felipe calderón? y pues claro como no sabe nada se hiso hacia atrás y me gritó de lejos. como la vi mayor por respeto ya no le quise responder, pero se metió la otra (la de 55 aprox jeje) y me gritó: CHUSMA, POBRES!, LA GENTE INDIA COMO TÚ Y LOS INDIOS DEL SUR SON LA CLASE DE NACADA QUE VOTARON POR ESE TAL OBRADOR!! (la señora me lo gritaba muy indignada) y siguió con: Y LA GENTE CULTA, INTELIGENTE, PROPIA, DECENTE Y Q NO ES POBRE APOYAMOS A FELIPE CALDERÓN!!!... osea q señora tan hueca yo ya ni le contesté.

Lástima de señoras, pobres de pensamiento y de alma. Mi compañera le gritaba: mi presidente me enseño a Sonreir y amar, mientras el tuyo te enseñó a odiar!! otros amigos de la Universidad de sonora pusieron sus pancartas en el cerco y los policias o del estado mayor ( no se q sean, no quisieron mostrar identificación) las arrancaron bruscamente y uno de ellos me aventó el papel en la cara, le dije q si por q lo hacía y no me respondió.

bueno es un pequeño relato d lo q me pasó.

SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÖN!!!


COMENTO:
Me dio un chingo de risa la manera en la que callaron a la fascífica. ¡Juar! Mira que no saber nisiquiera que es lo que propuso el pendejo por el que votó.

MÁS FOTOS DE LA PROTESTA EN WALMART
Te anexo unas fotos de la protesta en el wal mart de Toreo.

En el blog hay una crónica con muchas imágenes.

www.circulodeestudios.blogspot.com

Está en pie lo del link que ya habiamos platicado (no se me ha olvidado), pero sería para el jueves por que vez que hoy estuvimos en lo de la protesta, que estuvo chingona deveras.

Te mando unas fotos y haber si los invitas a que vean la crónica de lo que sucedió en el círculo.


Estas son las fotos:






DI SÍ A LA PIRATERÍA
Sobre el Teletón quiero platicarles algo que he notado sobre la gente que está en el metro pidiendo coperación para los niños del Teletón:

1.- A leguas se nota que es gente humilde, de escasos recursos y que seguramente les prometieron dinero a cambio de estar "boteando" todo el santo día. Claro la gente "bonita" de México no se para por el metro, eso es de nacos.

2.- Me llamó la atención que en la estación La raza, en el pasaje que va de la línea 3 a la línea 5, había una mujer en muletas pidiendo apoyo para el Teletón.

No es esto rídiculo y penoso, no se supone que esta seudoayuda es para los discapacitados y cómo ponen a una mujer discapacitada a pedir dinero, es el colmo.

Sobre lo de Maná, la mejor forma de pornerles en la torre a estos es comprando discos pirata. La verdad es que la piratería le pone en la torre a todas las grandes empresas distribuidoras y productoras de discos, que no son más que transnacionales.

Por otro lado, Maná es un asco, cantan pésimo, todos sus discos suenan igual y su discurso ecológico es sólo una falsa bandera. Fher y el grupo van por el mundo con apoyando del zapatismo, usando playeras de Marcos y bla, bla, bla y se reúnen con la derecha, esto es totalmente incongruente y falto de un mínimo de coherencia y principios.

Ahora bien, si quieren enviar mails a Maná, pues busquen la dirección en el sitio web oficial, que por lo regular viene en las portadas de los cd's.

Saludos

NO AL TELETÓN
NO A LA IMPOSICIÓN DE FECAL



SOBRE EL PEJE EN CUERNAVACA
Que tal Victor y senderistas!!
Te envió mi versión de la visita del presidente legítimo de México a Cuernavaca:

Para empezar esto no comenzó el 12 de noviembre, esto lo digo porque ya he escuchado a muchos quejarse de que el evento lo manejaron los partidos y los miembros de la CND fueron excluidos (yo diría autoexcluidos), incluso comentan que no hubo información de su visita y si no mal recuerdo tu informaste del calendario de AMLO, a mí en particular no me intereso en lo absoluto estar adentro del Teatro de la Ciudad (bueno quiza si hubiese conseguido boleto, pero eso no me aguito), creo que contribuimos mas quedándonos afuera haciendo promoción para el 20, incluso tuvimos la suerte de intercambiar un par de palabras con AMLO, es mas hasta su invitación para el 20 de noviembre le dimos.

También me encontré con gente que a pesar de tener boletos decidió quedarse afuera apoyando el movimiento, hubo muchos que ingresaron al Teatro sin boleto lo que a mi también me tuvo sin cuidado, ya lo hemos dicho mas de una vez el objetivo es apoyar el movimiento, nadie es mas importante que el movimiento, nadie se tiene que sentir menos porque no le dieron boletos para entrar, el objetivo no es echar mierda entre nosotros, el objetivo es mantener vivo el movimiento, el objetivo es romper el cerco informativo, es evitar que el espurio se burle de México!! AMLO ayer mismo lo dijo en su discurso, lo importante es despertar la conciencia política, es organizarse, no claudicar por pequeñeces, ni para tomar impulso!! Para mí, esta fue la vez que mas cerca he estado de AMLO,al evento llego gente de misa (la catedral queda a una cuadra de donde estuvo el Presidente) porque sus niños querían conocer al legitimo presidente de México, gente que se entero esa misma mañana que AMLO estaría en Cuernavaca y sin saber que necesitaban boletos fueron a recibirlo, a decir que ellos también ya no ven televisa, que ya no van a apoyar al Fraudeton, que están orgullosos de apoyar con su granito de arena al movimiento no importa que los fascistas los vean feo, AMLO informo para todos aquellos que pudieran estar molestos porque este evento fue en un lugar cerrado que visitara cada municipio de Morelos a partir de enero en plazas publicas, esto porque después de su toma de posesión visitara el norte de la 4ta Republica. Finalmente, se canto el Himno para todos y las mañanitas para AMLO y para quien cumpliera años, me encontre señoras emocionadas porque también cumplieron años. Nosotros nos fuimos a preparar los últimos detalles de la caravana, la cuál tuvo muy buena aceptación por la población de este municipio que dudo mucho sea PANISTA, el dato es porque el p. municipal no gano ni en su colonia (será por que lo conocen), claro no faltaron los facísticos que saliendo de misa comenzaron a insultar y mentar madres, ya vez esos de la doble moral y la típica señora que grita: mejor pongansen a trabajar (nótese el ¿pongansen? y que la caravana fue en domingo y la señora trabaje y trabaje en el zócalo, que no mame). El detalle positivo es que gente que salía de misa (esta del Calvario) también se incorporo a la caravana para ir gritando ¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR! El recorrido termino en el zócalo y aunque no fueron muchos autos funciono para invitar a mucha gente para la toma de posesión este 20 de noviembre y también para que se den cuenta que el movimiento no claudicara. ¡Viva la resistencia civil pacifica!,¡Viva la Convención Nacional Democrática! y ¡Viva nuestro presidente Andrés M. López Obrador!

Pd. Te anexo unas fotos. Las de la caravana te las debo pero si hay.

Pd2. Pd. Mi hermano redacto esta frase en una cartulina que con las prisas por la caravana ya no la sacamos: Obrador es nuestro presidente y fecal es simplemente:
el ultimo pujido de vicente!


Estas son las fotos:





CONTRA EL TELETÓN
Antes que todo quiero felicitarlos por su enorme labor de informarnos sobre nuestra realidad mexicana. Trataré de ser breve, el motivo de mi mensaje es para denunciar públicamente a todos aquellos que pretenden obligar a las personas a que cooperen para el Teletón, mas que nunca me siento indignado por este tipo de actitudes que toman aquellas personas que abusando de su “poder” pretenden obligar a otros… Caso concreto: la semana pasada estuve en Pinotepa Nacional, Oax. (mi tierra natal), y pude constatar, gracias a que mi sobrina estudia ahí, que el director del Colegio de Bachilleres Plantel 03 entregó, sin preguntar, 4 botes del Teletón para cada grupo académico para que reunieran fondos. Esto es una clara evidencia de que saben que los que no están informados son presa fácil, y los que ya sabemos que esto es un robo más a nuestra economía, pues no nos dejaremos. Ante todo creo que hace falta que hagamos promoción sobre la RCP y sobre nuestro presidente legítimo, y considero que en Oaxaca hace falta trabajar mucho sobre esto, alguien proponía que creáramos una red de blogs de los estados, lo cual se me hizo muy interesante y me quiero apuntar, solo que hace falta una buena coordinación.

De antemano, gracias por la atención prestada a la presente. Entiendo que les lelgan muchos mails y es cansado. Abrazos cálidos y enhorabuena por su labor.



SOBRE SUPER WALDO'S
Hola, acabo de ver que un senderista pregunta quiénes son los dueños de las tiendas waldos, la respuesta es que son de los rateritos bribiesca y ahí venden en su mayoría productos chinos traídos de contrabando coludidos y protegidos por la SHCP. En lugar de comprarles sus productos piratas, hay que sumarlas a la lista de los productos y tiendas boicoteadas.



Y MÁS FOTOS DEL WALMART
Hola compañer@s de resistencia civil pacifica, les envío algunas fotos de la toma simbólica del corporativo de Wall-Mart, así como nuestro repudio con respeto a esta corporación.

Como verán hubo bastante participación.
Saludos y viva la resistencia viva.


Estas son las fotos:










OTRA VEZ LO DEL ÁGUILA JUARISTA
Estimados senderistas el águila de Juárez se encuentra por todos lados está incluso en los billetes de veinte pesos. Pero para verla en tres dimensiones basta verla en el hemiciclo a Juárez, hoy a las cinco no sería mala idea por cierto, pues corona este monumento. De cualquier modo aquí les envío una imagen de ella que encontré en internet. Lleva las alas abiertas y está de frente a quien la observa. Está a la entrada de muchos edificos del centro histórico. Y en la antología de las banderas de los libros de primaria. También se le encuentra en la papelería como: historia de la bandera.


Esta es la imagen que nos manda este lector:




QUE PAULINA FOX SE COMIÓ LA TORTA ANTES DEL RECREO, DICE
De la Hipocresia Panista : checate estas notas , Pues segun las cuentas no cuadran el rollo de Paulina Fox

haciendo los planes de boda rapidos pues se Comieron la Torta

http://www.eluniversal.com.mx/estilos/48545.html


La Boda apresurada

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/138585.html


Mmmmm, se comió la torta antes del recreo???
Para los desmemoriados de las fechas, aqui les paso este encabezado que en su momento invadió las revistas del corazón:

León, Gto., 20 de mayo. Después de tres años, Vicente Fox Quesada se encontró en el atrio de la catedral de León con su ex esposa Lilián de la Concha y sus cuatro hijos: Ana Cristina, Vicente, Rodrigo y Paulina. La ocasión fue la boda de esta última con Luis Carlos Aguilar Pizarro Suárez.

Por: Alezziar de La Reguera de Compián y Corcuera

Lo que nadie ha reparado y por supuesto los allegados callan, es acerca del anunciado embarazo de la todavía hija presidencial quien esta próxima a dar a luz a finales de este mes por las lejanas tierras australianas. Curioso, no?, seguramente las damas católicas y del buen decir que le lambisconean a quien este en el poder no han dicho ni pío de las cuentas de Pau.

Estamos en el Siglo XXI por favor, a nadie le asusta que la gente se case en estado interesante. Lo indignante es que sigan siendo los panistas los que se opongan al aborto, a la sociedad de convivencia y demás tópicos liberales que consideran un pecado y no digan nada cuando a la hija de un Presidente no le cuadran las cuentas en el nacimiento de su primogénito.

Doble moral, como siempre. Se ufanan de seguir los designios de Dios y lo ofenden en cada uno de sus actos hipocritas. En fin, por lo pronto queriditas, ya no les cuento más no vayan a pensar que soy chismosa, ni Dios lo permita!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pero que esperar de este hijo de puta del Prozaico Fox , disque muy catolico y el mismo se ha burlado de la religion que tanto pregona. y mando a su Hija hasta Australia por el que diran ,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajaj pobre pendejo lo bueno es que solo le quedan 16 dias.


COMENTO:
Otro que se comió la torta antes del recreo fue el hijo de Fox, Vicentillo. Esto lo balconearon hasta en El Mañanero con Brozo por ahí del 2003. Hipócritas que son los panistas, pues. Ah, pero lo más vaciado es que al principio del sexenio, la hija mayor de Fox, Ana Cristina, iba a formar parte de una campaña de ABSTINENCIA SEXUAL como "método anticonceptivo." No sí, un chingo les sirve la abstinencia a los panistas. Especialmente a los hijos de Fox.


MANDA INFO QUE LE PUEDE SER ÚTIL A FECAL
Hola Victor, me llegó este correo que está cagado, creo que alguien le sabe algo al Peléle. Salú!!!

Señor@s algo de informacion acerca de las advertencias no publicadas en las bebidas, mucho ojo !

Nada más informativo, ok!

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro en exceso de este producto. El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes con leyendas como estas:

[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos se arten y quieran agarrarlo a chingadazos hasta cansarse.

[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando no lo está.
[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que dshiga cozax como eshtaj.
[ ADVERTENCIA! : El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué chingados se embarró su pantalón.
[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en diversas diciplinas.
[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es Superman.
[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente grandote llamado FRANZ.
[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que la gente se está riendo CON usted.

[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.

[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar una inflexión en la continuidad de tiempo-espacio, con pequeños (y a veces grandes) lapsus que pueden parecer que literalmente desaparecen.
[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.

[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que puede conversar en forma lógica con miembros del sexo opuesto.

[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar).

[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de las marcas de alfombra en su frente.

[ ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.
Yo agregaría,

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede provocar falsas espectativas de querer gobernar a México.


P.D.: No te quedes con esta información y, como yo, mándasela a un ebrio. Te lo sabrá agradecer, como se lo agradecí yo al que me lo mandó.



PROPONE IDEAS PARA TONOS DEL CELULAR
Muchos de los que leemos el sendero trabajamos en oficina, algunos otros en el taller o en otro sitio.

En este sentido sugiero que, si es que se puede, se diseñen tonos de celular
para diferentes lugares de trabajo. es algo asi como usar la mercadotecnia.

Ejemplo:

Tono para taller de autos, pintura, carpinteria, etc: Una voz sensual,
cachonda.

Tono para amasa de casa: Una voz Varonil

Yo creo que de esa manera muchas personas aceptarian sumarse al movimiento
pasifico.



CARAVANA PRO-AMLO EN CUERNAVACA
Después de la visita de AMLO a cuernavaca la gente se entusiasmo y se hizo una caravana espontanea, AMLO nos da energias y esperanza, es por eso que los actos deben de asistir todos para que se contagien de energia positiva.Al llevarse acabo una caravana motorizada, donde la gente salía desde sus casas para ver que es lo que sucedía, unos dándonos muestras de appoyo, claro pero no podia faltar la gente con lavado de cerebro por la TV, pero era mas el appoyo. Varios automovilistas tocaban sus bocinas en appoyo. Y los De Morelos no se les olvide http://resistenciadelchinelo.blogspot.com/ Y los que se pusieron en contacto gracias vamos a trabajar para hacer algo en Morelos.


Estas son las fotos:







OTRA DEL SEMINARIO DEL IFE
1.- Les comento que el IFE ha venido anunciando en su página los "resultados" de los seminarios que organiza casi semana con semana con títulos tales como "Expertos demuestran que la elección presidencial fue la más limpia de todas las que ha habido", y cosas por el estilo. Naturalmente, el IFE no anunciará el seminario de pasado mañana con algo como: "Expertos demuestran que solo un fraude explicaría los resultados de la elección".

2.- Del IFE solo podemos esperar otro fraude de ese seminario: lo organiza el defraudador, y eso ya se observa en lo que dice Bolívar de que son 4 contra 20, tan solo el tiempo de que dispondrán en las mesas ya es una trampa, pues a cada uno de los cuatro participantes en cada mesa le corresponden 18 minutos, y a los aduladores 3X18= 54 minutos (25% del tiempo por mesa), excepto en la que participan Luis y Víctor juntos en que toca la mitad a ambas partes.

3.- Pecaríamos de muy ingenuos si suponemos que el IFE va a dejar constancia de algún modo de los argumentos que demuestran el fraude (soy precavido en el uso de la palabra "demuestran"). Lo que debemos esperar es que esa noche en la televisión se difundan las opiniones de los aduladores, como ya ha ocurrido varias veces con los ellos mismos, con expresiones tales como "hubo errorcillos aritméticos pero en esencia la elección fue la más limpia de todas las que hayamos tenido, y en eso estuvieron de acuerdo hasta los más críticos".

4.- A la pregunta de Bolívar, de "¿ir o no ir?" En lo personal tengo dos convicciones: una es que hay que difundir la mecánica del fraude en todos los foros posibles, y la otra es la certeza de que seremos ignorados, sobre todo por las actuales instituciones, como hasta hoy ocurre, y las voces críticas distorsionadas y utilizadas con mala fe. El IFE busca utilizar los nombres de los críticos, no encontrar la verdad, que ya conoce. Con todo esto, hay que ir porque la batalla por la verdad histórica la está ganando la convicción de que hubo un fraude electoral.



Y CERRAMOS CON ESTE E-MAIL DE UN PANISTA ARDIDO POR QUE YA HABRÁ RECURSOS PARA EL GOBIERNO LEGÍTIMO:

Enrique Fernandez [enriqfd@hotmail.com]
to: senderodelpeje@toliro.cjb.net

a ponerle $$$$

Ahora si Peje Fans a ponerle feria a su presidente legitimo... le valio madres abrir la cuenta en HSBC antes Bital Banco rescatado por el Fobaproa...

Ahora si a mantener a ese pinche guevon looser y a su gabinete de juguete......

espero que si le pongan $$$ durante 6 años y no nomas apoyen haciendo desmadres en el pais

pinches jodidos


Por cierto que la dirección de la cual se originó este e-mail es de la ciudad de EL CENTRO, California: 201.143.10.43

Esta ciudad está a sólo 20 minutos de Mexicali, cruzando la frontera con Estados Unidos. Y curiosamente, es una dirección de IP del dominio de TELÉFONOS DEL NOROESTE. Y no sólo eso. Es una cuenta corporativa de Telnor con la siguiente identificación de traceroute:

red-corp-201.143.10.43.telnor.net

O sea que este güey en realidad es de Mexicali.

Bueno, ahí está su dirección de e-mail.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: