/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 15, 2006

APOYO DESDE FRANCIA PARA OAXACA

Vale la pena visitar este blog:


"...

Porque somos de origen Oaxaqueño. Entendemos la frustracion de nuestras familias y paisanos en Oaxaca, de muchos que como nosotros han emigrado a lugares distantes para huir de la represion y de la pobreza de Oaxaca. Aplaudimos a los valientes que luchan por sus derechos.
[...]

En Paris existe un grupo de Solidaridad a la APPO. Este grupo informa sobre los eventos de Oaxaca ya que en Francia los medios dan poca cobertura a esta situacion. Hay una asamblea cada miercoles en Paris para discutir las ultimas noticias y planear las diferentes formas de difundir informacion en Francia.
[...]

La marcha del 20 de noviembre sera una oportunidad de encontrarnos y solidarizarnos con las peticiones de los pueblos organizados de Oaxaca. Queremos que nuestro gobierno tome en cuenta nuestra vision para evitar violencia y que puedan evitar mas injusticias.

http://appobastille.blogspot.com

No hay comentarios.: