/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 15, 2006

Rompiendo el cerco mediatico


Algunos compañeros reparten cafe como accion de resistencia y le hablan a la gente explicandole sobre el movimiento. Se les aplaude! Estan ayudando a romper el cerco informativo hablandole a la gente. Y es que nuestra gente, desafortunadamente, solo sabe lo que le dice Televisa. Y no esta acostumbrada a leer. He aqui una idea para acciones de resistencia que ayudarian a romper el cerco informativo.

Organizense un grupo (es necesario que sea en bolita, ya ven que pacificos son los PRIANistas). Que tanta bronca seria poner una tele en la plaza de su pueblo (con baterias?) y mostrar los DVD's que hay en You Tube, etc.? (O aunque sea una laptop.) Muy poca gente ha visto el video de los PRIANistas "limpiando" la bodega donde estaban los votos. Y tampoco han visto la batalla del dia de muertos en Oaxaca. O a la viejita que les pasaba flores de cempasuchil a los PFP's para sacarles el diablo. O oido un discurso de AMLO. O los videos de Telemundo. O los videos de La Otra Tele. O informacion sobre los curas pederastas que protege Perberto, etc. El impacto seria contundente.

No hay comentarios.: