/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 15, 2006

EL MAGISTERIO LE CHAQUETEA AL PRI Y SE CAEN LAS MASCARAS.

Los charros de varias secciones magisteriales estan invitando a los diputables del pan a dar "clasesitas " y explicaciones sobre leyes y reformas,y claro,despues de que dan el besamanos para la MAMA DE CHUCKY dan caravanas a estirados y perfumados del PAN,lo que les esta comenzando a crear varios conflictos,la caida de mascaras de los charros magisteriales para amancebarse con el Pan traera movimiento de las aguas:

ESTO EN CHIHUAHUA:

¿SE ALEJA REYES DE LA MAESTRA?

Destituye el PRI de Chihuahua al regidor Javier Guaderrama como coordinador de la fracción edilicia tricolor por ser representante del SNTE

15/11/2006



El PRI de Chihuahua dió un nuevo paso para distanciarse de la profesora Elba Esther Gordillo, a unos cuantos meses de los comicios 2007.

El profesor y regidor priísta Xavier Guaderrama, fué destituiddo como Representante de la fracción edicilia del tricolor en Cabildo.

La decisión fué tomada por el dirigente municipal del PRI, Francisco Salcido, quien no tuvo la delicadeza de comunicar oficialmente la medida al regidor afectado.

Guaderrama se mostró sorprendido, pero señaló que seguirá su como regidor independiente y representante del SNTE, ahora desde el Partido Nueva Alianza.

-Me atengo a lo que sea- dijo.

Miguel Ramírez, dirigente de la Sección 42 -a la que pertenece Guaderrama-, indicó que el SNTE saca la cara por sus agremiados, en este caso por el regidor relevado de su cargo.

-No se como el PRI dice buscar acercamiento con el SNTE, cuando no da muestras de ello- advirtió Ramírez. .

NOTA:Ademas se nos informa que los charros estan citando a varias reuniones en otras regiones para ir convenciendo a los maestros a sumarse a los diputados panuchos, esto solo es el fin en algunas regiones de norte para los cotos de poder del PRI, ya que el sectr magiterial siempre les ha acarreado votos, parece que la mama de CHUCKY esta segura que jamas podra volver a tener influencia en el tricolor, se esperan golpes bajos de gran magnitud.

POR CIERTO DE LA POLAKA.COM NOS INFORMAN:

PEJEPRESIDENTE PREPARA GIRA POR EL ESTADO

Nota original:

Contempla visitas a Juárez y Chihuahua un día antes que tome posesión Felipe Calderón en el Palacio Legislativo de San Lazaro

15/11/2006



El llamado Presidente Legítimo Manuel Lopez Obrador estará en Ciudad Juárez y Chihuahua, para su primera gira de trabajo.

Será el 30 de noviembre, un día antes de la toma de posesión de Felipe Calderón en el Palacio de San Lazaro.

El informe fué dado a conocer en Chihuahua por Héctor Barraza, dirigente estatal del PRD.

La visita a Ciudad Juárez será a la 1 y media de la tarde, de donde partirá a Chihuahua para un evento a las 6:30.

Participan dirigentes del PRD, PT y Convergencia, del Frente Amplio Democrático.

No hay comentarios.: