/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 09, 2006

TOMAS DE WAL-MARTS

Resulta que ayer Domingo simultaneamente se tomaron dos Wal-Marts. Uno en Guadalajara y otro en Querétaro. Del de Guadalajara ya posteamos una reseña. Ahora tenemos las fotos y el video cortesía de http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com/:


He aqui el video de la resistencia civil pacifica en el Walmart, aparecen algunos elementos de seguridad privada y estatal que estuvieron 'vigilando' a los manifestantes.

Observen a los tipos con radio y camaras fotograficas


Parte 1
Resistencia Civil Pacifica - Wal Mart Guadalajara 1/2

http://www.youtube.com/watch?v=EFAHGbDxbFI&eurl=

Parte 2
Resistencia Civil Pacifica - Wal Mart Guadalajara 2/2

http://www.youtube.com/watch?v=eHCspbCtdkY

Y las fotos de la toma de la Plaza de Armas en Jalisco:

Más de la Toma Simbólica del Kiosko Plaza de Armas- Jalisco






Mientras tanto en Querétaro tomaron otro Wal-Mart:

Hoy, en Querétaro, un poco más de 100 personas, nos manifestamos en el wal mart de esta ciudad. No sabes la satisfacción de verles la cara de descontrol, han de haber pensado que por el hecho de ser una ciudad "panista", aquí no les iba a pasar. Como siempre hubo varios facíficos chiflandonos y gritando mentadas, pero las consignas eran más fuertes y al final de cuentas, los panistas se quedaron callados y con un coraje, que poco les faltó para que les diera un infarto. Nos salimos de la tienducha con la consigna de "empresa usurera, corrupta y ratera", y nos quedamos todavía unos 10 minutos afuera gritando "es un honor estar con Obrador" y "el 20 de noviembre tenemos presidente". Esto es solo el comienzo, lo bueno está por venir.

Viva nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador


Así es. Esto es sólo el comienzo...


Una razón más para poyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: