/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 09, 2006

AVISOS

Les avisamos a los lectores lo siguiente:

1. Ya está funcionando la dirección de e-mail para que nos envíen fotos de las sábanas en Tabasco para el día de las elecciones. La dirección es senderotabasco@gmail.com.

OJO: solamente se revisará esta dirección de e-mail el 15 de Octubre luego del cierre de las casillas electorales en Tabasco. El único propósito de esta dirección de e-mail es recibir fotografías de las sábanas con los resultados de las casillas electorales en Tabasco. Nada más. Tal y como lo dijimos en la mañana, recibimos un reporte de que la empresa que hizo el PREP en Tabasco es el equivalente a Hildebrando pero para Tabasco, lo cual no se debe de desestimar. Por lo tanto, invitamos a todos los lectores en Tabasco a que tomen fotos de las sábanas al cierre de casillas y que nos envíen las fotos para que se puedan cotejar con los resultados del PREP. De esta manera si hay alguna anomalía lo podemos detectar inmediatamente. El PRI está desesperadito en Tabasco, por lo que no dudo ni tantito que vayan a querer dar un Hildebrandazo como en lo hizo el PAN en las elecciones presidenciales.

De nuevo: la dirección es senderotabasco@gmail.com pero se usará EXCLUSIVAMENTE para recibir fotos de sábanas al cierre de las casillas en Tabasco. No se responderán a e-mails para cualquier otro asunto en esta dirección. La dirección para e-mails para El Sendero del Peje sigue siendo senderodelpeje@toliro.cjb.net


Siguiente aviso:
2. Les aviso que por alguna razón u otra hemos estado teniendo problemas para subir el video de la toma del Sanborn's. Ya está editado y listo para subirse a youtube. Pero por alguna razón ha estado tardando un rato en subir. Tranquilos. Seguiremos intentando y en cuanto esté listo lo subimos al blog.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: