/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 09, 2006

TODOS A TELEVISA CHAPULTEPEC ESTE VIERNES A LAS 5 DE LA TARDE

La resistencia civil pacífica convoca a la raza a que acudan Televisa en avenida Chapultepec 18 para la protesta que se hará contra el cerco informativo.

Les avisamos desde ahorita para que luego no digan que no se enteraron a tiempo. Así que vayan haciendo un tiempito en sus agendas. Hay que mostrarle a esos hijos de la chingada que no somos 50 renegados sino UN CHINGO, y que los vamos a traer fintos por OJETES, VENDIDOS, MENTIROSOS, Y CÓMPLICES DEL FRAUDE ELECTORAL.

Por cierto que nos escriben de la resistencia y nos comentan:

el día viernes fuimos como 50 personas las que estuvimos afuera de televisa, y este fue motivo para que dicha televisora empezará a escupir su veneno en contra de Andrés Manuel y en contra de todos nosotros, argumentando que este movimiento se esta apagando, que si su chingada madre, etc. y ahora si nos televisaron, hasta ganas dan de mentarles su pinche madre. Yo no lo ví, ya que a raiz de toda la guerra sucia que estaban haciendo en contra de nuestro Presidente, he dejado de ver televisión, pero algunas personas me comentaron que nos televisaron.


Ah, pues ahora hay que mostrarles que los 800 renegados que tomamos el Sanborn's ayer, igual podemos ir a protestar contra Emilitititito y sus perros de los noticieros.

Así que ya lo saben: Chapultepec 18, oficinas de Televisa. ¡Duro con ellos!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: