/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 09, 2006

FECAL RECICLA A PANISTAS Y PROGRAMAS FRUSTRADOS.

Prepara Calderón plan México 2030.

El plan de Gobierno fusionará propuestas de diversos actores políticos, además de las principales propuestas de campaña del panista.

Reforma.
Ernesto Núñez
Ciudad de México (9 octubre 2006).-

El Presidente electo Felipe Calderón presentará mañana un plan de largo plazo sobre el rumbo que pretende darle al País durante su sexenio.

El plan, conocido como México 2030, fusionará propuestas de diversos actores panistas y no panistas, y servirá como arranque para una serie de foros temáticos que organizará el equipo de transición en próximas semanas.

El Presidente electo se encuentra reunido con sus principales colaboradores en las oficinas de transición, a las que este lunes acudió el ex senador y ex Gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia.

Integrado plenamente al equipo de transición, Medina Plascencia anticipó que mañana se hará pública esa propuesta, que recogerá diversas experiencias y las principales propuestas hechas por Calderón durante su campaña presidencial.

"El objetivo es que se tenga un rumbo muy claro de hacia a dónde se va, hacia a dónde se quiere llegar con el paso del tiempo."De esto se está hablando, plantear el rumbo a largo plazo y que esta pauta sea transexenal y que no esté sujeta a coyunturas políticas o decisiones unipersonales o muy voluntariosas de quienes llegan a ejercer un cargo", explicó Medina Plascencia.

Como aspirante a la Presidencia de la República en el año 2003, el propio Medina Plascencia creó una fundación denominada México 2020, que tenía el mismo objetivo y que le sirvió como punto de partida para su frustrada carrera presidencial.

Calderón llegó a sus oficinas desde las 8:30 horas para preparar el lanzamiento de esta propuesta.

En coincidencia con su regreso de la gira internacional que realizó por Centro y Sudamérica se reforzaron las medidas de seguridad alrededor de la casa de transición, ubicada en Avenida San Francisco, Colonia Insurgentes San Borja.

La Policía Federal Preventiva levantó una reja que cubre una parte del parque conocido como Plaza California y colocó vallas metálicas en los alrededores, para impedir que cualquier persona pueda acercarse hasta las puertas de la oficina de Calderón.

La presencia de elementos de la PFP, además del Estado Mayor Presidencial, se volvió permanente.

El Fecal está tan apendejado y no sabe que chingados hacer, que ahora recluta al frustrado y chillón suspirante primero a la dirigencia nacional de su partido y luego a la precandidatura presidencial, a ese ente retrógrada llamado Carlos Medina Plascencia. Acuérdense que hasta chilló como vil marrano cuando se le frustró la posibilidad de ser candidato, incluso hasta amenazó que se retiraba de la política. Pues ahora Fecal lo recicla, a la evidente falta de cuadros y apoyos de valía. Independientemente de que la chiche es la chiche y es muy cómodo estar pegado a ella nadamás mamando, ¿O nó? Carlitos.

Pinches panistas mierderos. !Quesque un plan de 25 años!. Bola de ojetes demagogos. Si ni siquiera va a poder protestar el fecal el día uno de Diciembre. Ya lo verán.

No hay comentarios.: