/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 09, 2006

LA CÍNICA CORRUPCIÓN FOXISTA.

Opinión México: Comentario a tiempo
También hermano incómodo.

Por: Teodoro Rentería Arróyave.
(especial para ARGENPRESS.info) .
(Fecha publicación:09/10/2006).

Fenece el gobierno del supuesto cambio y se vuelve a contaminar con nuevos escándalos de corrupción, uno cuando menos alcanza a la familia presidencial, y el sarcasmo no se hace esperar al decir que faltan los que se acumulen cada semana de aquí hasta el 30 de noviembre próximo.

Acusan de despojo y de otros delitos al hermano menor del presidente, Vicente Fox Quesada, de nombre Juan Pablo, pero además y es lo más grave, inmiscuyen al primer mandatario.

El escándalo presidencial se dio a conocer en sendas informaciones, una entrevista al agraviado en el diario La Jornada, el industrial, Edgar Arroyo y la reproducción en la Revista Proceso de las partes más significativas del libro de próxima publicación del propio denunciante: “En el Nombre de Mi Hijo”, bajo el sello de editorial Grijalbo.

Al mismo tiempo se informó de la venta de terrenos de playa para un desarrollo condominal millonario al magnate estadounidense, Donald J. Trump en Playas de Rosarito, Baja California, precisamente en el codiciado corredor Tijuana – Ensenada, apenas a 30 minutos de San Diego, California, Estados Unidos.

Con toda estas escandaleras, los miembros del equipo del oficialmente presidente electo no midieron, o de plano les pasó de noche, las repercusiones que se van a dar por haberse llevado a cabo, exacto hoy, día de las revelaciones escandalosas, una visita familiar de Felipe Calderón Hinojosa, esposa e hijos a Vicente Fox Quesada, su esposa Martha y su nieto, en el rancho San Cristóbal de San Francisco del Rincón, Guanajuato, propiedad de los Fox, en los momentos en que el michoacano tiene en su agenda el punto de mayor urgencia: su legitimación.

En el libro y en la entrevista el industrial Edgar Arroyo denuncia que con motivo de una rara enfermedad, melliue mitocondria, que sufrió su menor hijo de 11 años de edad, desarrolló un medicamento conocido como “Proyecto Andy”, en el Grupo Industrial Aguascalientes GIA, del cual es presidente.

Conocido el éxito de dicho fármaco, recibió una invitación del presidente, Fox a su rancho de San Cristóbal, reunión en la que estuvo presente el hermano menor del anfitrión, Juan Pablo, quien de inmediato se mostró interesado en asociarse conjuntamente con la empresa del conocido industrial, Alfonso Romo Garza, ex presidente de Grupo Savia, empresa también dedicada al desarrollo de productos transgénicos.

El desarrollo playero, con dedicatoria especial a jubilados estadounidenses prevé una inversión inicial de 200 millones de dólares. De este asunto va a salir mucho lodo, ya que la legislación en vigor prohíbe expresamente la venta de tierras en los límites marinos a extranjeros. Sin embargo esto no es nuevo, ya en otras partes se viola impunemente dicha Ley. Se asegura que este escándalo alcanzará a autoridades municipales, estatales y federales. Todas panistas.

En la entrevista y en el libro de Edgar Arroyo se delatan abusos de poder, tráfico de influencias, amenazas, secuestro, tortura e incluye a agentes del ministerio público, notarios, agentes policíacos y otras autoridades, y como ya dijimos el industrial asegura que todo esto contó con el apoyo y el aval del presidente Fox, para arrebatarle la patente del medicamento, por cierto reconocido mundialmente.

Así las cosas, todo indica que este sexenio terminará también con un “hermano incomodo”.

No hay comentarios.: