/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 09, 2006

RECOMENDACIONES PARA LAS ELECCIONES EN TABASCO

Un lector nos manda las siguientes recomendaciones para las elecciones en Tabasco:

A todos los perredistas en Tabasco que sean funcionarios de casilla u
observadores, se les recuerda lo siguiente:

1.- Antes de abrir la casilla el representante del PRD deberá firmar todas las boletas al reverso, si los otros partidos no quieren firmar es su problema, no debe importar si hay gente en espera para iniciar la votación. Grabar en video las boletas recibidas. Luego resulta que no cuadran los números de la casilla con los del IFE.

2.- No acepten refrescos de los “amables” funcionarios de casilla panistas y priistas, ya que al ir al baño, ellos aprovechan para el taqueo y embarazo de urnas.

3.- Vigilar las urnas en el momento que los votantes depositan las boletas, con el propósito de que no depositen más boletas que las que le fueron entregadas.

4.- Cuando se cierre la casillas y se inicia el conteo que se grabe en video todo el proceso.

5.- No deben estar boletas dobladas en forma encimada, ya que esto demuestra que fue introducido uno o más votos en forma ilegal y se doblaron juntos para ocultarlo.

6.- Los mapaches operan a distancia, no son tan weyes de estar cerca de las casillas, así que la ciudadanía deberá estar atenta de casas o lugares donde se acumule gente de manera sospechosa.

7.- Al realizarse el conteo deberá verificarse que todas las boletas tienen la firma al reverso. Una vez terminado el conteo y colgada la sábana al frente de la casilla, deberá tomarse fotografía o video de la misma.

8.- Cualquier evento extraordinario durante la jornada electoral deberá grabarse en video o tomar fotos, riñas, provocaciones, acarreo de votantes, etc.

Si alguien sabe algunos otros consejos que puedan servir, favor de mencionarlos.


Algo que de verdad hay que hacer es tomarle fotos a las sábanas al cierre de la casilla. Nos entaramos de que la empresa que hizo el PREP en Tabasco es ahora si que el Hildebrando de Tabasco. Mañana abriremos una cuenta de e-mail para que nos manden las fotos que tomen de las sábanas en Tabasco y se puedan comparar con el PREP de Tabasco. El PRI ya se siente perdido en Tabasco y no duden que intentarán hacer la misma marranada que hizo el PAN en las elecciones presidenciales con el PREP: alterarlo para hacer fraude.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: