/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 09, 2006

FOTOS DEL CIERRE DE CAMPAÑA DE RAÚL OJEDA EN TABASCO

Nos envía la siguiente reseña y fotos del cierre de campaña de Raúl Ojeda en Tabasco:

Hoy domingo se efectuó el cierre de campaña del candidato al gobierno por la Coalición por el Bien de Todos.

Por: Abraham P. G.

Unas 80 mil personas de todos los municipios de Tabasco acompañaron la tarde de este domingo al candidato al gobierno por la Coalición por el Bien de Todos, Raúl Ojeda y al presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador, al magno cierre de campaña en la Plaza de la Revolución.

En el mitin, el candidato a gobernador estuvo acompañado por el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador; por la gobernadora de Zacatecas, Amalia García; el gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca; por el gobernador electo de Chiapas, Juan Sabines; por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas; el Jefe de Gobierno Electo, Marcelo Ebrard, diputados y senadores de todo el país.

Estuvieron presentes además todos los candidatos de la Coalición, entre ellos el contendiente por Centro, Fernando Mayans y la contendiente a la diputación por el IV Distrito, Maritza Espinosa.


Las fotos:






Y más fotos en este link que nos envía un lector:

Hola Victor,

Creé un espacio para colocar las fotos del mitin del dia de hoy en Villahermosa.

http://pgtabasco.spaces.live.com

Ojala la puedas publicar y/o poner unas fotos en el blog.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: