/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 09, 2006

RESISTENCIA : TOMA DE WAL-MART EN CUERNAVACA

Nos escriben desde Cuernavaca, Morelos, y nos informan que ayer domungo, 100 renegados tomaron el Wal-Mart local:

Para comentar que, aun algo desorganizados, ya comenzamos en Morelos a
realizar actos de resistencia civil pacífica.

Ayer domingo, unas 100 personas -la mayoría del sindicato de electricistas- tomaron el Wal-Mart de Cuernavaca. Como este municipio es panista, algunos de los clientes de ese súper se pusieron violentos (seguro eran panistas) pero solo fue un simple intercambio de manotazos, lo bueno es que la mayoría de los manifestastes eran hombres, así que dieron la cara por todos.

Hoy lunes se puso bueno la cosa. Tomando como bandera el problema de basura (hay basura por toda la ciudad y el gobierno panista actua con incapacidad para la recolección), un grupo de personas nos dimos cita al palacio legislativo a aventar bolsas de basura en las puertas de ese recinto. Nos presentamos como del Frente de Resistencia Civil Pacifico a solicitar solución a este problema y no desaprovechamos para gritar consignas a favor de nuestro presidente legitimo: "es un honor estar con obrador" fue nuestra principal consigna.

Salimos en la televisión local y varios periodistas nos entrevistaron, hubo mucha gente de prensa.

Te comento que estamos algo desorganizados, pero creo que por algo se comienza, así que espero en las próximos actos de resistencia tomemos foto y video, ya nos estamos organizado para ello. Lo más padre de todo es que gente en la calle, al vernos con nuestras pancartas a favor de AMLO se acercaba a nosotros para pedirnos informes de como se pueden incorporar a nuestro movimiento, observamos que el cerco informativo tiene a la gente desorientada pues mucha no sabe que todavía estamos en pie de lucha. Creo que todos tenemos una que hacer labor informativa. Por cierto, en breve iremos a clausurar una embotelladora de Coca-Cola, cuando tenga la fecha exacta manod información al sendero para aquella gente de Morelos que quiera participar. La resistencia en Morelos va en serio. Saludos.


De esto de la basura vi fotos en el Reforma pero ya no las encuentro. Si alguien tiene por ahí fotos por favor mándenoslas.

Y claro ¡VIENTOS por la raza de Morelos!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: