/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 09, 2006

BALEAN PRIISTAS A PERREDISTA EN TABASCO Y NOTAS VARIAS DE TABASCO

Esta noticia muestra que los verdaderos violentos son los priistas: balearon a un perredista por descubrirles una bodega mapachera:

Balean mapaches priístas a ciudadano perredista

Grupo de priístas se atrincheraron para defender una bodega de artículos con las que comprarían el voto.



Al menos un perredista herido dejó este lunes un enfrentamiento en el que militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática de este municipio, fueron agredidos a balazos por presuntos priístas que se encuentran resguardando un cargamento de mercancías que según los lugareños del poblado Crisóforo Chiñas, repartirían para coaccionar y comprar el voto de los vecinos de esta localidad.

Luego de dar a conocer lo anterior, el líder municipal del perredismo en este municipio, Pedro Bocanegra Tapia, confirmó que efectivamente fueron agredidos a balazos sus compañeros que vigilaban un rancho propiedad de Angel Tarano Bande, ex director de Desarrollo Municipal, donde presumen que tienen un cargamento de diversos artículos para condicionar el voto a favor de los candidatos del PRI, resultando un perredista herido.

El perredista lesionado es Edgar Iván, de 19 años de edad, quien presenta una herida de bala en el brazo izquierdo, mismo que durante la madrugada de hoy presentó una denuncia penal en la agencia del Ministerio Público común, en contra de quién o quiénes resulten responsables, agregando que desde adentro del rancho les dispararon más de veinte veces, resultando lesionado; dijo ser jornalero y estar vigilando que no actúen libremente los mapaches del PRI.


Pero hay más marranadas de los priista en Tabasco. Por ejemplo, condonar el pago de licencia a cambio de llevar despensas para comprar votos:

Condonan pago de licencia por despensas

Autoridades de Tránsito dan licencias de conducir gratis a cambio de entregar despensas para repartir.



Por María Cristina de la Cruz Villahermosa, Tabasco

Decenas de automovilistas no pagaron un solo centavo por renovar sus licencias de conducir (chofer y automovilistas) si previamente llevan una despensa y una copia de credencial de elector a Gestión Social del PRI estatal.

Allí reciben un formato enviado a Mauricio Herrera, jefe de Departamento del Servicio Público y Emplacamiento de la subsecretaria de Transporte, Tránsito y Vialidad, quien se encarga de darle el visto bueno y ya con su firma los usuarios se forman en la ventanilla de atención al público.

Esto lleva varías semanas realizándose, aunque en los últimos días se ha intensificado.

La gente que hace este "trámite" viene de todos los municipios donde el PRI ha hecho sus gestiones.


Son tantas la marranadas y mapacherías que ha hecho el PRI en Tabasco que ya de plano tienen un mapa de la geografía mapache de Tabasco en la página de internet de Tabasco Hoy. Chéquenlo en este link:

http://www.tabascohoy.com/vota2006/geografiamapache.swf


Bueno, y cerramos con esta nota que tiene que ver con mapachería. ¿Adivinen quién está involucrado? Ni más ni menos que HILDEBRANDO:

Acusa Coalición a Sedespa de manipular programas

Aseguran que la dependencia firmó convenio con empresas que encabeza Diego Hildebrando, cuñado de Calderón.

Por Jorge Reyes Falcon Villahermosa, Tabasco

La coalición Por el Bien de Todos acusó este lunes a la titular de la Secretaria de Desarrollo Social y Protección del Medio Ambiente (Sedespa), Graciela Trujillo, de estar manipulando el padrón de los programas sociales que se manejan a través de esa dependencia.

En conferencia de prensa en la casa de campaña, el vocero de la Coalición, Marco Rosendo Medina, señaló que para ello firmaron un convenio con empresas que encabeza Diego Hildebrando Zavala, cuñado de Felipe Calderón, presidente electo.

El vocero de la Coalición indicó que a través del software, que fue creado por esta compañía (Datawarehouse), se tiene el control de entregas de las ayudas sociales.


Como pueden ver, si se trata del amasiato PRIAN en acción.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: