/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 25, 2006

SONRÍE ¡LOS HACKEARON!

Me acaban de informar que hackearon a los hackers del Sendero de Fecal.

Recibí un e-mail con una explicación detallada de como se hizo este hack y no pude parar de reirme. Fue una obra maestra. ¡Juar juar juar! De esta manera se logró el acceso al Sendero de Fecal para su liberación.

Así que...

¡SONRÍE! ¡NOS PELARON LA RIATA LOS PANISTAS!

¡JUAR JUAR JUAR!

Ah, y les avisamos que el equipo del Sendero de Fecal ha tomado la decisión de cerrar el Sendero de Fecal y dejar simplemente un mensaje expresando nuestro solaz y esparcimiento por los eventos ocurridos. La fusión con el Sendero del Peje continua. En todo caso agradecemos a los panistas que se hackearon el Sendero de Fecal ya que gracias a ese chistecito lograron dos cosas:

1. Quedarse sin rating.
2. Unificar a los senderos y por ende hacerlos más fuertes (fuuuuuu-SIÓN ¡HAAAA!)

¡Juar juar! Ya me imagino el berrinche que deben de estar haciendo los panuchitos... ¡Juar juar juar!

En fin... pobres pendejos... ¡juar juar juar!


UPDATE:
Me pregunta un lector:

Por favor POR FAVOR POR FAVOR alégranos el día, compártenos esa felicidad de ver a los panistas corriendo como RATAS,

ALEGRANOS EL DIA EXPLICANDO COMO HACKEARON A LOS PUTOS DEL SENDERO DE FECAL!!!!!!!!!

Es un día FELIZ, esos marranos están donde deben estar: escondiéndose en alguna cañería apestosa. VIVA AMLO VIVA LA RESISTENCIA.

QUiero que esos pendejos se mueran de un coraje, así que por favor para deleite nuestro y las úlceras de aquellos, date vuelo contándonos como los mandaron a chingar a su madre!!!!!!


RESPONDO:
Creo que si explico el método del hack nos privaríamos del entretenimiento que nos causa el que anden como pendejos los panistas rascándose la cola (con lo que piensan, pues) tratando de saber como le hizo la resistencia para hackearlos.

Nel. Que se chinguen. Que hagan coraje por el hack y por no saber por donde se las metieron. ¡Juar juar!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: