/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 25, 2006

En Homenaje a Don Laurencio Ceviche ( Lorenzo Servitje)


Gracias al Sr. Chinguetas que encontro la cita podemos aqui hacer un homenaje con todo cariño a don Laurencio Ceviche, Director del osito Bimbo, y miembro distinguido del Consejo Coordinador Empresarial y citamos sus palabras:

"Tenemos que cuestionar por què se renegocian los contratos colectivos de las empresas estatales y de gobierno a las que no hay que darles nada, absolutamente nada, al contrario, hay que quitarles... se necesita una posicion enèrgica para poner en orden a estos verdaderos paràsitos de nuestra economìa que tienen privilegios monstruosos; debemos ponerlos en evidencia ante el gran pùblico." (Amen y golpes de pecho.)

No dudo, don Laurencio, que hayan huevones en Pemex. Pero, alguna vez ha trabajado ud. en una plataforma marina o perforado en un pantano? En el mar hay unos tiburonzotes tamaño Chanoc y en el pantano unos moscos mas grandes que el aguila mocha panista. Y porque se considera excesivo el pagarles bien a esta gente pero no asi a un extranjero? Y no es Pemex, la que ud. sataniza, la que se mocha con casi la mitad del presupuesto federal? Asi que con todo y huevones Pemex todavia mantiene al gobierno federal? Muy chingona empresa ha de ser!


Tiene ud. sin embargo razon, don Laurencio, sobre los "parasitos de nuestra economia", y hablo de los delincuentes de cuello blanco que metieron sus deudas al Robaproa, y que tienen que ser "puestos en evidencia ante el gran publico". Cuando publica ud. la lista de sus compañeros del CCE que cumplen con esta descripcion don Laurencio?

No hay comentarios.: