/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 25, 2006

SOBRE LA DECISION DE FOX DE CANCELAR EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

El traidor a la democracia ahora sale con que ya tenían pensado desde hace tiempo suspender el desfile del 20 de noviembre para sustituirlo por una pequeño acto cívico en la explanada Franciso I. Madero, y que dizque ya se habían tardado en hacer ese cambio…. Caray, que cínicos son estos pinches cristeros, la realidad es que el pinche traidor lo que intenta es enterrar aun mas el recuerdo histórico del suceso mas importante del México independiente.

La revolución socialista de 1910 es una yaga para Fox que se ha mostrado como enemigo de todo signo de progreso político, de la educación laica y de la separación entre el estado y la iglesia. Dejar de celebrar el dia de la revolución es perfectamente congruente con todo lo que han hecho el traidor a la democracia y sus secuaces, solo hay que recordar que el año pasado el cerdito Abascal no asistió al desfile y en su lugar fue al acto de beatificación de los mártires de la cristiada, tampoco es casualidad que para celebrar el dia de los “mártires” la iglesia católica haya escogido justamente el 20 de noviembre, no, lo que pretenden estos cristeros es que en un futuro en vez de que se celebre la revolución se celebre el dia de los mártires de la cristiada.

¡Nada pinches fascistas!, el 20 de Noviembre es el dia oficial de la revolución mexicana y de quienes creemos en un futuro mejor, en un México progresista y democrático, es el dia de lo legitimo, es el dia en que tomara protesta el presidente de México.

No hay comentarios.: