/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 25, 2006

QUE LOS PANISTAS SE ARDIERON, DICE

Pegué la carcajada con este e-mail:

Hicieron bien en no revelar como hackearon a los hackers del sendero de fecal. Ahora los panistas están tan ardidos que le dedicaron no uno ni dos sino CUATRO temas en un blog antipeje (y con letrotas a color y todo el kit, un berrinchote) para, segun ellos, jurar y perjurar que no los hackearon. Deben de estar que se los lleva el tren. Además anunciaron la creación de otro blog antipeje. Yo me pregunto: ¿es que estan tan bajas las visitan en sus otros blogs antipeje que tienen que hacer otro? No pues cuanto apoyo al espurio debe de haber en internet entonces.

Ah, otra cosa: ningun blog antipeje aparece ahora en el ranking de los 20 blogs mas visitados de Mexico. Entre los 20 mas visitados aparece la hora del pueblo y desde luego en número 1 el sendero.

Que bueno que los hackearon. Y que bueno que los dejaron idiotas sin saber como se les metieron. Definitivamente así está más divertido verlos chillar.



COMENTO:
Mi editorial en cuatro palabras: ¡JUAR JUAR JUAR JUAR!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: