/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 25, 2006

CANCELAR EL DESFILE,COSTO POLITICO PARA EL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA ¿MAS?

NOTA ORIGINAL DEL FINANCIERO:

Fox cancela el desfile deportivo; le saca la vuelta a AMLO: Manlio
S. Rico / M. R. Ortiz / E. Ortega / R. Rueda
Miércoles, 25 de octubre de 2006

El gobierno del presidente Fox canceló el desfile deportivo del 20 de noviembre, por considerar que cayó en el "desgaste"; pero aclaró que la decisión nada tiene que ver con la simbólica toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como "presidente legítimo".

A la decisión de no haber acudido al Zócalo a dar el Grito, ni asistir a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, se incorporó el cambio en el protocolo conmemorativo de la Revolución Mexicana.

En lugar del desfile, el presidente lo sustituirá por una "ceremonia cívica y de reflexión", según dijo su vocero Rubén Aguilar, aunque Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón consideraron que la decisión sólo debilita la figura presidencial; le saca la vuelta a López Obrador, precisó el sonorense.

Jesús Ortega, excoordinador de la campaña de AMLO, aseguró que Fox pretende acabar con los legados del movimiento social de 1910.

En Jalisco, el presidente electo Felipe Calderón presentó su proyecto 2030, al que asistieron los gobernadores perredistas Amalia García, Lázaro Cárdenas y Zeferino Torreblanca.

No hay comentarios.: