/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 25, 2006

Nuevos Nombramientos


(Notimex)

19 de octubre del 2006

Josefina Mascas Mota, coordinadora del gabinete de transicion del presidente electo Jelipe Culeron anuncio en conferencia de prensa el nombramiento del Lic. Mefistofeles Satanas como el titular de la recien creada Secretaria del Embrutecimiento. El Lic. Satanas, diputado del PAN por el distrito 13 de Guanajuato ante la LX legislatura tomara posesion el primero de diciembre.

“La Secretaria del Embrutecimiento llenara un vacio en la vida nacional,” explico Mascas Mota. “Mexico sufre de falta de inorancia pero no sufre de embrutecimiento. Los Estados Unidos, por ejemplo, son ignorantes y tambien brutos, razon por la cual son un pais del primer mundo. El embrutecer al pueblo de Mexico lo pondra a la altura de los EEUU.”

En la misma conferencia el Lic. Satanas explico las acciones que tomara al frente de la nueva secretaria. “Tenemos varias vertientes de accion para embrutecer al pueblo de Mexico,” explico el Lic. Satanas, al cual popularmente se le conoce como “el chamuco”. “En cooperacion con el sindicato de maestros de la maestra Elbaestiercol Gordillo introduciremos el desayuno escolar con una fuerte dosis de toloache. Del kinder a la prepa queremos que la juventud se vuelva sumisa y pacifica. Se extendera la telenovela ‘Betty la Fea’ lo que dure del sexenio y se hara el ver esta obligatorio. La AFI hara cateos al azahar de los hogares mexicanos para asegurarse que estan viendo esta y la demas programacion de Televisa. Presentaremos una queja ante el gobierno de EEUU para que blogger elimine a los blogs de renegados y sediciosos. Se introducira a la Ley Federal del Trabajo una clausula hacienda obligatoria la administracion del prozac a los trabajadores. El costo de estos medicamentos correra a cuenta del trabajador y los patrones les pueden descontar esto del sueldo. Finalmente, se hara una reforma –si, Reforma—de la prensa nacional y se eliminaran los pasquines tendenciosos como Proceso y La Jornada. Todo esto y otras acciones que detallaremos mas adelante constituyen el Plan Nacional de Embrutecimiento o PLANACEMBRUT, el cual es una de las propuestas medulares del Plan 2030. Sabido es que entre mas ignorante y bruto sea un pueblo mas contento y facil de manejar sera. La intencion es facilitar que el pueblo no use el cerebro. No queremos que anden por ahi de renegados leyendo los blogs o haciendo plantones en el Gualmar o peor, informandose y formando su propio criterio. Ya ven que don Chente recomendo no leer."

Se le pregunto si el presidente Fox habia influenciado en la creacion de la nueva secretaria. "Hasta cierto punto, si. Faltando don Vicente en la silla teniamos que hacer algo para mantener la dinamica del embrutecimiento que hoy vive el pais. El presidente Fox es el estandar por el cual queremos medir el embrutecimiento de Mexico pues tal vez por ser gringo es tanto bruto como ignorante. Don Vicente y su esposa han escrito paginas gloriosas en materia de embrutecimiento. En una escala de 0 a 100 puntos, donde 100 equivale a don Vicente o a su contraparte e igual de bruto el Sr. Bush, el mexicano comun y corriente anda en los cincuenta puntos mientras que un gringo tipico anda por los 90. En justicia empezamos el sexenio en 36 puntos y el gobierno del cambio ha incrementado este indice. Si no fuera por los panistas y el consejo coordinador empresarial que ayudan mucho en subir el promedio la calificacion de Mexico andaria por los suelos.
La secretaria a mi cargo otorgara cada año la medalla Vicente Fox a quien mas coadyuve a embrutecer al pueblo de Mexico. Este año obviamente sera entregada a Emilio Azcarraga Jean por su trabajo al frente de Televisa."

Cuestionado sobre que tan rapidamente se veran los resultados del PLANACEMBRUT, el Lic. Satanas respondio. “El embrutecer al pueblo es una labor delicada. Ya tenemos una trayectoria de 76 años de esfuerzos. Si el PLANACEMBRUT funciona, yo les aseguro que para el 2012 un candidate polemico a la presidencia de la republica, por ejemplo Roberto Gomez Bolaños, Chespirito, probablemente llenara el zocalo con sus simpatizantes. El dia que eso ocurra con toda justicia podemos cantar victoria.”

El Lic. Satanas explico que fue a peticion personal del presidente electo Culeron que tomo las riendas de la nueva secretaria. “Yo ya estaba muy ocupado y contento –lo admito—en mi trabajo en San Lazaro. Era mi intencion liderear el esfuerzo para pasar las reformas tan necesarias a Pemex. Sin embargo, ante la suplica del presidente Culeron no pude echarme para atras. Y el hecho es de que entre mas bruto este el pueblo de Mexico mayores son las probabilidades de poder implementar las reformas que el Fondo Monetario Internacional nos dicta.”

Acerca de la renuncia de su suplente el Lic.Satanas explico. "El General Augusto Pinochet, recientemente nacionalizado mexicano, era en efecto mi suplente. Lo trajo el PAN a resultas de la gira del presidente Culeron en sudamerica, ya ven que los comunistas lo estan presionando y lo querian meter al bote los malagradecidos. El Lic. Culeron lo esta considerando para un cargo en el gabinete, tal vez como titular de la SEDENA, razon por la cual el general declino substituirme. Se tendran que efectuar elecciones para llenar mi curul pero no tengo duda de que el pueblo de Guanajuato volvera a escoger a un candidato pitufo. Dentro de la metrica del PLANACEMBRUT Guanajuato puntea en este rubro a nivel nacional."

El Lic. Satanas continuara con su colaboracion en el bufete de don Diego Fernandez de Cebollas. “Diego tiene mucha chamba defendiendo narcos. Yo seguire defendiendo a los curas. Hay mucho loquito que los anda denunciando." El Lic. Satanas no ve conflicto de interes en su labor como defensor oficial de la iglesia mexicana. “No, no lo hay. Yo me encargo de defender a los pagrecitos. Ademas, yo tengo una vision muy amplia de los trabajos de la secretaria. Francamente, entre mas bruto este el pueblo de Mexico mayores son las posibilidades de que mis clientes de sotana permanezcan intocables.”

No hay comentarios.: