/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 25, 2006

BOICOT AL TRANZATON (TELETON) ¡VENGA GENTE SI SE PUEDE!



NO DES NI UN PESO A ESA MAFIA TELEVISIVA:

- Puedes juntar ese dinero y buscar que los que necesitan entre tus conocidos el varo lo puedan usar Y TE CONSTE QUE SI HAY BUEN EMPLEO DEL DINERO.

- Ya no deposites dinero en el banco, menos en Banamex que es promotor de la imposición fecalera.

- No compres productos del TRANZATON recuerda que el boicot sigue.

- En donde se paren esos weyes a hacer sus promos VE Y DILES QUE AZCARRAGA Y SLIM TIENEN UN CHINGO DE DINERO QUE NO MAMEN Y DONEN, AL CABO SON AMIGOS DEL RIVERA Y COMO BUENOS CRISTIANOS DEBEN DE SABER "COMPARTIR". AHORA LO DE LAS ELECCIONES LES DEJO UN BUEN VARO POR LOS SPOTS Y TODOS LOS PROMOS, ORALE CABRONES QUIEREN A LA GENTE COMPARTAN NO SE QUE QUIEREN SEGUIR EXPRIMIENDO A LA POBLACIÓN.

- Invierte ese dinero en la salud de tus hijos, en la tuya, realicen cheques constantes, vayan al doc, al dentista.

- Mejor inviertan también el varo que quieran donar en la resistencia, en combatir la pinche imposición, volanteen, hagan algo productivo por México.

- Busquen instituciones donde si ayuden a los discapacitados, pero de adeveras y compren despensas, no se, den el varo pero verifiquen que sea bien empleado.

¡EL TRANZATON NO PASARÁ, IGUAL EL PELELE NO PASARÁ!

No hay comentarios.: