/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 25, 2006

CONFIRMADO : EL PEJE TOMA PROTESTA EL 20 DE NOVIEMBRE EN EL ZÓCALO

Me acaban de confirmar directamente de la casa de campaña del peje que la toma de protesta de nuestro Presidente Legítimo será el 20 de Novimebre a las 5 de la tarde en el ZÓCALO del DF.

Hacemos esta aclaración por que ayer los panistas estuvieron diciendo que la toma de protesta sería en el monumento a la Revolución. Lo hicieron con DOLO, ya que sabían que los medios no mencionarían la toma de protesta del peje (de hecho en el noticiero de Adela Micha NUNCA mencionó la toma de protesta y sólo dijo que habría "otras actividades" el 20 de Noviembre. Ahí nomás para que vean de que tamaño es el cerco informativo.)

Pero yo acabo de recibir el siguiente e-mail directo de la casa de campaña:

Hasta hoy la hora del evento queda a las 1700 hrs. se va a citar a la gente a las 16 para que empiecen a llegar y el Lic. llegará a las 1700.

Cabe mencionar que puede haber cambios nuevamente con el horario, en caso de que así sea, te lo haré saber.


Así que no se dejen engañar por los panistas. NO LES CREAN a lo que digan los panistas. Lo único que quieren es sabotear al peje.

Así que ¡todos al Zócalo! Ya que ¡EL 20 DE NOVIEMBRE TENEMOS PRESIDENTE!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: