/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 21, 2006

¿ASÍ QUE MARIO FILIO NO TUVO NADA QUE VER, EH?

Ayer, ante el montón de quejas que recibió Mario Filio por que balconeamos aquí que su carnalito Gabriel Filio es el que hace los doblajes de los videos antipeje, nos envió un e-mail Mario Filio donde afirmaba que el no tenía nada que ver. Cito textual:

From: Mario Filio [mfilio@mac.com]
To: senderodelpeje@toliro.cjb.net
Date: Oct 20, 2006 12:21 PM
Subject: mario filio

Amigos del Sendero del Peje :

Varias personas me han preguntado si soy yo quien ha participado en los vídeos de barney y otros, no tengo nada que ver en eso y les ruego lo aclaren ya que en su blog lo comentan.

No tengo ninguna necesidad o interés en hacer esa clase de vídeos que involucren mi nombre y actividad como actor de doblaje , por favor investiguen bien y no se confundan.


Pero resulta que los podcasts de Mario Filio indican algo muy distinto. En su podcast número 2 (que no sólo está soso sino de plano PENDEJO), aparece "llamándole por teléfono" la voz del rey de los lemures del doblaje de la película Madagascar. Y una de dos, o lo hizo él, o lo hizo su hermano Gabriel Filio (gabfilio).

Pero no sólo eso. En otro e-mail que nos envió ayer mismo sale con que nunca usaría materiales con copyright sin permiso. De nuevo cito textual:

From: Mario Filio [mfilio@mac.com]
To: Victor Hernandez [senderodelpeje@toliro.cjb.net]
Date: Oct 20, 2006 1:25 PM
Subject: Re: mario filio

Gracias pot tu respuesta y te pido que me deslinden totalmente ya que en mi trabajo y por mi ética profesional nunca podría utilizar materiales sin autorización.

Mi carrera y todo lo que hago lo pueden consultar en la red y podrán darse cuenta que no pretendo ofender a nadie y si divertir a la gente.


¿O sea que Disney y 20th Century Fox si le dieron permiso para usar a los personajes que salen en su podcast número 2?

Y reitero: o la voz la hizo él, o la hizo su hermano Gabriel. O sea que UNO DE LOS DOS usó los videos con copyright para hacer propaganda antipeje. Y LOS DOS sabían sobre esto por que usan el mismo estudio.

Y de pilón, en su podcast #3 pone una canción antipeje del video del libro de la selva.

Así que eso de que no tuvo nada que ver francamente es DEMASIADO cuestionable.


Por cierto que si quieren reconocer a Mario Filio en la calle, pueden verle la jeta en estos videos:

http://www.youtube.com/profile?user=mfilio


Y si quieren saber más datos sobre este güey, los encuentran en este link.

No se, pero algo me dice que Disney está por recibir sendas quejas. A ver si le vuelven a dar chamba luego de las quejas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: