/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 21, 2006

SOBRE LA SEGURIDAD EN BC

Nos escriben:

Buenos dias Victor, http://elbarzon.blogspot.com reporta al sendero:

Mañana 21 de Octubre dará inicio en Baja California la marcha por la seguridad en la cual se prevé que participen unas 30 mil personas en lo que es una manifestación clara por parte de la población de aquel estado por la inseguridad que se vive día con día, en reclamo ante la autoridad por parte de una sociedad que esta harta, apenas se da la noticia de la marcha y Hoy en la mañana en Otay en la carretera al aeropuerto, se reporta a un secuestrado como preámbulo para dar inicio a esta muestra de descontento popular. Se tiene planeada la ruta que la marcha seguirá, dando inicio al sur de Ensenada en San Quintín, después pasará por Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana, y terminará el 5 de noviembre, en la capital del estado, Mexicali.

Enorme tarea les espera Al gobernador panista de Baja California, Eugenio Elorduy y al alcalde priista de Tijuana, Jorge Hank Rhon, los ciudadanos les exigen resultados pero dudo mucho que tengan la voluntad de tomar acciones en el asunto, mientras tanto hoy viernes el dúo maravilla antes mencionado, recibió la visita del héroe de los desamparados, el secretario de Seguridad Pública, Eduardo Medina Mora, anunciándoles con bombo y platillo que le será transferida al Estado, la pirrica cantidad de 13.67 millones de pesos para el combate al crimen organizado y el equipamiento de las policías municipales y del estado. Digo pirrica cantidad si la comparamos con el bono de retiro de 3 millones de pesos que recibirán cada uno de los 7 magistrados del TRIFE como incentivo por su trabajito al gobierno federal de convalidar al espurio, que en conjunto nos dan 21millones de pesos. ¿A poco no es para encabronarse?

Ahora habrá que ver cuanto de ese dinero, llega realmente al objetivo para el que fue encausado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: