/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 21, 2006

NUEVA CARTA DE FEDERICO ARREOLA

Nos envía Federico Arreola esta carta respecto al bloqueo de Milenio por la resistencia ayer Viernes 20:

El viernes un grupo de personas, después de haber protestado frente a Televisa por la línea editorial de esta compañía televisora, se plantó un momento afuera de las oficinas de Milenio Diario en el centro de la Ciudad de México. Fue una forma de rechazar el contenido de este periódico cada vez más entregado a Televisa, al PAN, al gobierno y a Calderón. No participé en esa acción porque estaba en Guadalajara analizando algunos proyectos informativos que pueden ser importantes en el futuro. Tampoco se me informó que se iba a realizar esa acción de protesta en las instalaciones del rotativo que dejó de representar a la gente para ponerse del lado del poder. No supe nada de eso, pues. Entonces, por medio de esta carta exijo a los directivos de Milenio que dejen de difamarme diciendo por todas partes que yo con ese bloqueo he empezado a recurrir a la violencia en contra de ellos. No soy violento ni nunca lo seré. Pelearé contra Milenio, sí, pero en los tribunales laboraless y civiles. Me deben dinero, mucho por cierto, y lo voy a cobrar. Es todo.

En otra forma de protesta contra Milenio sí he participado. Como a mucha gente le parece lamentable el actual contenido de este periódico, ha decidido manifestar su descontento dejando de comprarlo. Me parece correcto llamar a los teléfonos de Milenio para cancelar suscripciones. Así lo han hecho varias personas a las que aprecio y, cada vez que puedo, invito a los pocos lectores que le quedan a ese rotativo a abandonarlo. Es un derecho no comprar productos de mala calidad y nadie tiene por qué renunciar a ejercerlo. Yo no lo haré.

Federico Arreola


Aquí hay que señalar dos cosas:

1. La manifestación frente a Milenio fue 100% PACÍFICA. No se le agredió a nadie; no se vandalizó NADA y no se le hizo NADA que no fuera lanzar consignas y dejar hojas de papel periódico (del Milenio) frente a la entarda del lugar. Punto. Violencia, en todo caso, la que emplean los de Milenio al usar MENTIRAS para tratar de echarle encima a la resistencia a los pocos lectores que les quedan.

2. En efecto, Federico no sabía de esta acción de resistencia. Tampoco lo sabíamos nosotros. Fue una iniciativa Y OBRA MAESTRA de la resistencia civil pacífica que nos tomó a todos por sorpresa (hasta a los granaderos) pero que, por lo menos en El Sendero del Peje, APLAUDIMOS y FELICITAMOS. Milenio se merece TODO el repudio del pueblo por haberse convertido en un cerote más de los que defeca Televisa.

Digo, ya de una vez que el programa ese de disque análisis político se llame TERCER GUANO.

TERCER GUANO

Participan:

Carlos Mierdín
Ciro Cómez Mierda
Denisse Mierdker
Joaquín Lopez Mierdóriga
Diarrea Micha
Cagarlos Ojet de Cola
Victor Fundillo
Moderador: Leopoldo Cagómez.


Y apropiadamente, se transmite los MIÉRCOLES.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: