/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 21, 2006

MENSAJE DESDE MICHOACÁN

El Comité Ciudadano "Pejes Blancos" de Pátzcuaro, Michoacán, invita a todas las comunidades y ciudadanos de la región a participar de una gran ofrenda de día de muertos en honor a la democracia, la cual mataron recientemente. Junto con ella han fallecido varios periodistas (3 en 2005 y otros 3 en 2006), asi como la libertad de expresión, maestros de Oaxaca y jovenes en atenco. Han muerto también el IFE, el TRIFE y la confianza en nuestras instituciones republicanas.

Las ofrendas favor de presentarlas el día 1° de noviembre frente al Antiguo Colegio Jesuita a las 12:00 horas para su velación a partir de las 17:00 horas. La cual se Acompañará de actividades artísticas de la región.

Cualquier duda comunicarse al (434) 342 10 13 con Erika o Julio César.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: