/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 21, 2006

BOICOT CONTRA CORONA FUNCIONA

¡Juar juar! No he dejado de reirme con este e-mail. Chequen:

Estimado Victor,

Te escribo muy contento porque ayer que compré unas caguamas, desgraciadamente no encontré indio y entonces tuve que comprar corona, pero oh sorpresa cuando veo que en la corcholata decia "dame 5" la verdad pensé que era una pendejada y la tiré, pero entonces mi amigo se dio cuenta y leyó que al reverso decía "dame 5 y te regalamos una caguama" o algo así, ja, ja, ja, ja!!!

no sabes el gusto que me dio ver que les está pegando duro el boicot, nunca había sucedido eso!!! en todos los años que llevo comprando cerveza (que son más de diez) jamás te habían regalado caguamas!!! que chingón, viva la resistencia civil!!! y vamos por más pinches empresas de mierda.

P.D. Que chingue a su madre Cardenas (Cuauh y Lazarillo)!!!!


COMENTO:
Lamento informarles que las siguientes marcas de cerveza (en todas sus variedades) forman parte del boicot:

Corona
Modelo
Pacífico
Negra Modelo
Victoria
Estrella
Montejo
León

¿Por qué? Pues por que son parte del Grupo Modelo, propiedad de Mariasun Aramburuzabala. Y es que La Mari es también accionista mayoritaria de la empresa de internet que le daba el hosting a la página de internet de fecal en la que estaban usando la información del padrón electoral de manera ILEGAL. Y claro; además está casada con el embajador de Estados Unidos en México--cuatito de Bush--Tony Garza.

Ahí nomás para que la piensen dos veces la próxima vez que quieran inflar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: