/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 21, 2006

MAS HERRAMIENTAS PARA EL BOICOT

Nos escriben:

Hola Victor,

Dejame decirte que hoy estamos muy, muy contentos despues de haber leido la columna "Desfiladero" de Jaime Aviles y "México S.A." de Fernandez-Vega. Ambos periodistas coinciden en que el boicot SI les esta afectando a las empresas de la guerra sucia y que SI se estan doblegando. Muchas veces lo habiamos leido en el Sendero, pero ahora, verlo impreso en la Jornada y corroborado por estos periodistas tan serios, verdaderamente nos produce un inmenso placer y muchas ganas de seguir adelante con el boicot. Que no crean que con un desplegado furris vamos a ceder, lo que sigue es que nos pidan perdon publicamente. ¡Fuera Wal-Mart y Pepsico de México!

A ver si estas empresas entienden de una vez por todas, que si violan las leyes electorales interviniendo a favor de un candidato, y aunque las autoridades electorales no tengan la integridad para sanacionarlos, la ciudadania SI los va a CASTIGAR. ¿O que creyeron? ¿que iban a librarse impunemente de esta ofensa a la ciudadania? Ademas, si nos quedamos calladitos y sentados en nuestra casa (mucha gente dice "¿por qué le tenemos que hacer el trabajo al PRD?" asi como el tipico ¿Y yo por qué?) estos rufianes van a seguir interviniendo en nuestras elecciones en el futuro.

Bueno, y todo esto para proponerte una nueva forma de "resistencia hormiga" contra los productos del fraude. La inauguramos en la toma del Wal-Mart en Puebla, espero que la puedas difundir entre los senderistas para que en otras ciudades puedan hacerlo.

Como Puebla es panista, nosotros elaboramos unas etiquetas adhesivas en las que prevenimos a la gente sobre muchas de las consecuencias negativas de consumir la chatarra que fabrican marcas como Bimbo, Coca Cola, Sabritas, etc. Asi alertamos al consumidor promedio sobre los riesgo de la obesidad, la diabetes o los daños al medio ambiente. Esto con el proposito de inducir a mas gente a dejar de comprar esos articulos, y que se den cuenta que, aunque sean panistas, las chatarras no le hacen ningun bien a su salud y que por esa razon tambien deben de dejar de comprarlas. Las etiquetas las imprimimos en papel adhesivo de colores muy llamativos y cada quien tenia una planilla de etiquetas que iba pegando en los anaqueles y productos conforme iba llenando su carrito boicotero. La idea era dejar algunas etiquetas visibles en los anaqueles, pero sobre todo pegarlas en los articulos que estan atras, de tal forma que no los vieran los empleados y que los compradores los fueran encontrando conforme sacaban los articulos del fondo.

Ahora, cada vez que hago mis compras me llevo una planilla de etiquetas preparada y voy pegandolas por todos lados, algunas a la vista, otras escondidas. Creo que esta es una forma de hacer boycot hormiga, y si llegamos a convencer a uno solo de los compradores que no hacen el boycot, de dejar de comprar chatarra, es muy bueno. ¡Le estaremos pegando aun mas a estas marcas!

Te envio la direccion desde donde pueden descargar las etiquetas para que las impriman en papel adhesivo y se unan al boycot hormiga:

http://s3.quicksharing.com/v/2650129/Etiquetas_boycot.doc.html

Y tambien unas fotos de como quedan ya listas y un pequeño testimonio de mis travesuras en los Bimbo de un Wal-Mart.

Saludos y gracias

PD Todos los datos de las etiquetas son veridicos, los investigue en internet, no crean que me los saque de la manga.


Estas son las fotos de las etiquetas en acción:









Las etiquetas, por cierto, también las pueden bajar del almacén de archivos en este link.

Mierda VS. verdad. ¿Quién ganará?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: