/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 17, 2006

SEXO, PUDOR Y ADUANAS

Me llegó el siguiente e-mail:

Solo una nota sobre la hipocresia de la gente. Resulta que vivo en Michigan y la semana pasada envie por paqueteria unos juguetes sexuales (vibradores) a mi casa en Mexico para que mi hermana los entregara a unas amigas mias que hace tiempo no veo y que organizan una despedida de soltera.

No los envie a mis amistades para evitar rieisgos con sus padres quienes son ultraconservadores, asi que pense que era buena puntada, al no poder yo estar presente en la despedida ni en la boda.

Pues tales objetos de pecado estan detenidos en Toluca, y llamaron a mi casa en Mexico para informar que alguien debe ir a recogerlos con los siguientes documentos:

1.- Recibo original sobre el costo de los vibardores (son dos) y prueba del pais de origen.
2.- Receta medica (?)
3.- Permiso de Mexico para pasar tales articulos.
Aclaro que la persona que llamo a mi casa, se porto por demas amable.
Pero claro, todo lo anterior indica que ABRIERON MI PAQUETE SIN MI CONSENTIMIENTO,
pues mencionaron otros dos objetos -totalmente ajenos al tema sexual-contenidos en mi envio.

Que pinche gobierno de mierda. Que problema tan serio tiene la gente con la sexualidad. Esto tiene que cambiar.


Lo más ridículo es que hay varias sex-shops en todo el país y nadamás los panistas se quejan. Pero más hipócrita todavía: yo conozco a distribuidores de pornografía en México que son MILITANTES del PAN.

Esto, como nos dice esta lectora, tiene que cambiar. No se puede estar metiendo el estado en la vida sexual de la gente.

Una razón más para apoyar al peje en 2006.

No hay comentarios.: