/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 17, 2006

LAS TAREAS DE LA CND

A continuación los resolutivos principales aprobados por la CND o ahora si que las tareas de la convención:


La tareas de la convención


Este 16 de septiembre la Convención Nacional Democrática nombró a Andrés Manuel López Obrador como “presidente legítimo y triunfador de las elecciones del 2 de julio”.

Los delegados de esta convención acordaron constituirse un organismo permanente cuyos resolutivos serán voluntarios y se determinarán por las siguientes acciones:

  • Protestar en todos los actos en que se presente Felipe Calderón.

  • En coberturas que realicen los medios de comunicación, específicamente televisión o fotografía, usarán carteles para repudiar el presunto fraude electoral.

  • El 27 de septiembre iniciarán diversas actividades de resistencia civil.

  • Las mismas se repetirán entre el 2 y 12 de octubre.

  • El 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana, López Obrador será ungido como presidente.

  • Los legisladores del PRD, PT y Convergencia se han comprometido a impedir la investidura de Felipe Calderón el próximo 1 de diciembre.

  • La convención acordó realizar su siguiente reunión el 21 de marzo del 2007.


Muy convenientemente los del Universal no mencionaron que una de las acciones aprobadas por la CND fue el boicot a los productos del fraude. Con todas sus letras Jesusa Rodríguez dio a conocer (y se aprobó por voto mayoritario) que no se consumirá Sabritas, Coca-Cola, Jumex, Jugos del Valle, Banamex, Bimbo, y otros productos que apoyaron al fraude de fecal.

Así que si pensaban que con los plantones se acababa la resistencia, tengo el gusto de informarles que NI MADRES. Esto sigue. Y esto es sólo el principio. Lo más chingón es que todos podemos participar desde cualquier punto en el país. Especialmente con el boicot.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: