/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 17, 2006

EL PEJE DE GIRA POR TABASCO

Una lectora me escribió diciéndome que ya se había acostumbrado a los discursos diarios del peje. Que ahora como que ya no le latía la idea de no poder escuchar al peje a diario. Le informo entonces a esta lectora que el peje va a seguir dando discursos. Y es que a mediados de esta semana se va a dar una gira por Tabasco en apoyo a los candidatos de la CBT. Los detalles en esta nota del Universal:


Apoyará AMLO a candidatos de la coalición en Tabasco

El tabasqueño reiniciará a mediados de esta semana sus actividades con una gira por el estado

Andrés Manuel López Obrador reiniciará a mediados de esta semana sus actividades con una gira por Tabasco, para apoyar a los candidatos de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno de ese estado, en vísperas de la elección del 15 de octubre.

De acuerdo con un comunicado del candidato de alianza entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD) , del Trabajo (PT) y Convergencia al gobierno de Tabasco, César Raúl Ojeda Zubieta, el llamado “Presidente legítimo” prevé permanecer en el estado de una semana a 15 días.

Durante ese lapso, López Obrador recorrería municipios y poblados acompañado de los abanderados al gobierno, a los ayuntamientos y diputaciones locales, cargos que se disputarán en la elección.

Esta será la tercera ocasión, después de las elecciones del 2 de julio, que López Obrador visite la entidad para respaldar a los candidatos.

La primera gira la realizó el 26 de agosto y la segunda el 29 y 30 de agosto, fecha en la que se accidentaron compañeros de una televisora y lamentablemente murió uno de ellos, motivo por el que López Obrador aplazó su regresó a la ciudad para el 31 de agosto.

A partir de esta última fecha, el político tabasqueño tenía previsto regresar a la entidad cada semana y realizar giras de dos días para apuntalar las candidaturas, sin embargo, ante la posibilidad de que fueran desalojados de los campamentos optó por no viajar.

El ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, quien fue declarado “Presidente Legítimo” por la Convención Nacional Democrática, no tiene prevista ninguna actividad para este domingo.

El lunes, según se ha informado y mientras se designa la sede del nuevo gobierno que encabezará, despachará en lo que fue su casa de campaña, en la colonia Roma, donde desde hace más de una semana se reúne con dirigentes del PRD, PT y Convergencia y su equipo de colaboradores más cercanos.



O sea que si pensaban que el peje se retiraba o se iba (como dijeron algunos medios), pues les comunico que no; que el peje sigue activo y seguirá dando discursos. Sólo que en Tabasco mientras terminan las campañas electorales. Recordemos que las elecciones son el 15 de Octubre y el PRIAN ya regresó a las andadas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: