/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 17, 2006

NOTAS DE HOY

Antes de tratar el asunto de Hugo Chávez y su desconocimiento de fecal, van otras notas. Lo de Chávez lo voy a tratar en otro post:

Primero, estas notas referentes al informe de gobierno de Alejandro Encinas, en donde los panistas hicieron un ridículo bárbaro por pretender hacerse los ofendidos por el papel que ha jugado Encinas como jefe de gobierno en el DF:

Primero del pancho que hicieron los panistas cuando Encinas empezó a dar su discurso:

Abandona PAN sesión durante informe de Encinas

Al abandonar el recinto, el legislador Miguel Errasti exhibió un títere de Santa Claus, con lo que pretendía ironizar sobre la imagen del jefe de Gobierno

La fracción del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) abandonó el salón de sesiones en el momento en que Alejandro Encinas, jefe de Gobierno del Distrito Federal, tomaba la palabra para rendir su informe de labores.

Encabezados por Miguel Hernández Labastida, coordinador del grupo parlamentario, y de Miguel Ángel Errasti, los panistas dejaron sus curules para ofrecer una conferencia de prensa.

Entre la gritería de simpatizantes perredistas y de funcionarios del Gobierno capitalino, los panistas dejaron el recinto como una muestra de protesta, por lo que consideraron ha sido el activismo político de Encinas y de su administración para favorecer a Andrés Manuel López Obrador y a la Coalición Por el Bien de Todos.

Al abandonar el recinto, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Errasti exhibió un títere de Santa Claus, con lo que pretendía ironizar sobre la imagen del jefe de Gobierno.

La respuesta de los perredistas presentes en el salón de sesiones fue “¡fuera, fuera!”, así como “¡váyase con Felipillo!”.

Antes, durante el posicionamiento de los diputados del PAN se empezaron a caldear los ánimos, cuando el coordinador de los albiazules, Miguel Hernández Labastida, pronunció un duro discurso contra el jefe de Gobierno, a quien acusó de ser cómplice de la irresponsabilidad de quienes mandan al diablo las instituciones.

El coordinador del PAN también acusó la intolerancia y represión como el que vivieron el 15 de septiembre, cuando pretendían celebrar el Grito de Independencia, pero fueron acosados por autoridades de la delegación Cuauhtémoc.

La respuesta no se hizo esperar y la jefa delegacional en Cuauhtémoc, Virginia Jaramillo, sacó una pancarta en la que se leían “panistas, mentirosos y corruptos”.

Antes de abandonar el salón de sesiones, los 17 diputados que integran la fracción del PAN dejaron sobre sus curules unas pequeñas pancartas en las que se lee, y “la elección la hicimos todos, por un México en paz”.

Ya sin la presencia de los diputados del PAN, el jefe de Gobierno expuso que desde su punto de vista, la acción de abandonar el recinto no demuestra otras si no cobardía por defender sus ideales”.

Los panistas ofrecen una conferencia de prensa para explicar los motivos de su protesta.


Nadamás que esto sucede luego de que le pusieron a los panistas una abucheada tremenda por mamones:

Abuchean a panistas en la ALDF

Decenas de personas instaladas en los alrededores de la Asamblea lanzan rechiflas y coro feli-pillo, feli- pillo, dónde estás

Simpatizantes del PRD que acudieron a las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para apoyar a Alejandro Encinas, abuchean a los panistas que ingresan al recinto de Donceles y Allende.

En contraste, Marcelo Ebrard, jefe de gobierno electo recibió una ovación por parte de los presentes.

Decenas de personas instaladas en los alrededores de la ALDF lanzan rechiflas y coro feli-pillo, feli- pillo, dónde estás.

Durante el ingreso de los invitados se escuchan los gritos de inconformidad y rechiflas se escuchan para los panistas.

Marcelo Ebrard arribó a la ALDF a las 10:45 y provoco una gran ovación, totalmente opuesta a la que desataron los panistas.


Misma rechifla que, por cierto, se llevó también Enrique Peña Nieto:

Arriba Peña Nieto entre abucheos a informe de Encinas

Las vallas que se colocaron para impedir el paso de simpatizantes del PRD se movieron al rededor de un templete instalado en las escalinatas de la ALDF, para que Encinas haga un pronunciamiento político al término del evento

El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, arribó a la Asamblea legislativa del Distrito Federal (ALDF) para asistir al informe de Gobierno de Alejandro Encinas.

En punto de las 12:58 horas, el prisita llegó acompañado de una comitiva y fue recibido con abucheos y rechiflas por parte de quienes se encuentran en el lugar.

Las vallas que se colocaron para impedir el paso de simpatizantes del PRD se movieron al rededor de un templete que está instalado en las escalinatas de la ALDF para que Encinas haga un pronunciamiento político al término de su informe.

En el templete ya se colocaron micrófonos, banderas y colores patrios, y sólo hay algunas zonas marcadas para impedir el paso y permitir la cercanía de la Gente con el jefe de Gobierno.


¿Hasta cuando van a entender los panistas que NO son activistas y que NO son luchadores sociales? Este pancho que hicieron hoy para lo único que sirivió fué para que la mayoría de la gente del DF los repudiara más todavía.

Pero en fin. Les gusta que les mienten la madre.

En lo personal yo comparto la opinión de muchos: Encinas se fajó como los meros machines y aguantó de todo como Jefe de Gobierno teniendo encima el paquete de los plantones. Pero lo más importante es que NUNCA permitió que se llegara a la violencia ni que los plantones se salieran de control. Tanto el Zócalo como Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, y Madero quedaron impecables luego del retiro de los plantones. Yo pasé anoche por todo Reforma y hasta miedo daba ver lo vacías y estériles que se ven ahora las calles sin los plantones. PERO muestra el buen comportamiento de la gente durante los casi 50 días de plantón y el buen trabajo que
hizo el GDF para que todo regresara a la normalidad--o a lo que se le pueda decir "normalidad" luego este fraude electoral. Si los panistas hicieron este pancho fue simple y sencillamente por que saben que están derrotados y ahora se quieren colgar de lo que sea con tal de PARECER como si fueran activistas sociales. Reitero; no lo son, nunca lo han sido y nunca lo serán. Y menos después de haber hecho un fraude electoral tan puerco y tan burdo como el que hicieron en estas elecciones.


Bueno, seguimos con esta nota sobre lo que han seguido diciendo los medios internacionales sobre la elección del peje como presidente legítimo:

Destaca prensa mundial nombramiento de "presidente legítimo"


El Mundo (España)
La izquierda mexicana proclama a López Obrador 'presidente legítimo' del país

Decenas de miles de izquierdistas mexicanos, que aseguran hubo fraude en las elecciones presidenciales de julio, han declarado al candidato perdedor, Andrés Manuel López Obrador, "presidente legítimo".

Los partidarios de López Obrador, congregados en la llamada Convención Nacional Democrática (CND) en el Zócalo -la principal plaza de la Ciudad de México- también han aprobado desconocer al gobierno del oficialista Felipe Calderón, quien ya fue declarado oficialmente presidente electo.


BBC News (Gran Bretaña)
Se agudiza crisis política mexicana

Los multitudinarios simpatizantes del derrotado candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador lo han "elegido" como el líder del gobierno paralelo.

Los asistentes a la Convención Nacional Democrática votaron por jurarlo como "presidente legítimo" el 20 de noviembre, 11 días antes que Calderón sea nombrado oficialmente.


Univison (EU)
López Obrador "presidente legítimo"

Los delegados desconocieron a Felipe Calderón como presidente de México, así como los funcionarios que nombre en su gabinete.

Durante la convención, convocada por los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que pertenece López Obrador, rechazaron una República simulada y declararon la abolición del régimen de corrupción y privilegios, que se han dado en el gobierno de México.


La Hora (Ecuador)
Masivo foro proclama a López Obrador como "legítimo presidente" de México

Una masiva asamblea de la izquierda mexicana proclamó este sábado a su líder Andrés Manuel López Obrador como "presidente legítimo" del país y desconoció al conservador Felipe Calderón como mandatario electo, al considerar fraudulento el resultado oficial de las elecciones de julio.

Centenares de miles manifestantes congregados en la plaza central de la capital mexicana votaron a López Obrador como "presidente legítimo de México" frente a la opción de ser declarado "coordinador de la resistencia civil pacífica".


El País (España)
López Obrador se proclama "presidente legítimo" de México ante una multitud

Andrés Manuel López Obrador, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de izquierda, y candidato derrotado en las elecciones presidenciales del 2 de julio, fue proclamado "presidente legítimo de México" por cientos de miles de seguidores, convocados bajo el nombre de la Convención Nacional Democrática (CND) en la plaza del Zócalo de la capital de México.

Eran las siete y media de la tarde en México, y la una y media de la madrugada en la España peninsular. Brazo en alto, los cientos de miles de asistentes a la Convención votaron que el día 20 de noviembre a las tres de la tarde [diez de la noche en la España peninsular], López Obrador tome posesión de su cargo. La fecha está cargada de simbolismo: el 20 de noviembre es el aniversario de la Revolución mexicana.

Antes de que fuese proclamado presidente por sus partidarios, el grito que más se coreó fue precisamente ése: "¡Presidente, presidente, presidente!".




Y falta lo de Chávez...


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: