/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 17, 2006

ACLARANDO AMANECE.

Ratifica Convergencia respaldo a AMLO.

Notimex El Universal Ciudad de México Domingo 17 de septiembre de 2006.

El presidente del Consejo Político Nacional de Convergencia, Dante Delgado Rannauro, aclaró que el partido sigue con el proyecto y, lejos de una ruptura -como se interpretó con el comunicado en el que se daba por concluida la coalición Por el Bien de Todos-, hay un trabajo comprometido.

13:02
El presidente del Consejo Político Nacional de Convergencia, Dante Delgado Rannauro, ratificó el respaldo de ese instituto político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y a la Convención Nacional Democrática.
En entrevista aclaró que Convergencia sigue con el proyecto y, lejos de una ruptura -como se interpretó con el comunicado en el que se daba por concluida la coalición Por el Bien de Todos-, hay un trabajo comprometido.
El también coordinador de los senadores de Convergencia recordó que de acuerdo con lo estipulado por el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, las coaliciones electorales terminan cuando el tribunal emite el resolutivo final de las impugnaciones.

Esto ocurrió, dijo, la semana pasada “pero eso no inhibe ni nos limita a que sigamos en el mismo proyecto”, tal como ocurre actualmente, con la decisión plena de Convergencia de apoyar la Convención Nacional Democrática.

Insistió en que su participación en el Comité Organizador de esa convención demuestra que el partido está plenamente comprometido con el movimiento dirigido por Andrés Manuel López Obrador, independientemente de la conclusión del proceso electoral.

Ahora, precisó, el trabajo se llevará a cabo a través de la Coalición Parlamentaria Democrática, en la que participan legisladores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, quienes llegaron a las cámaras por la coalición Por el Bien de Todos.

La Coalición Parlamentaria trabaja en un proyecto alterno que estará sustentado en la plataforma electoral, el programa de gobierno y la agenda legislativa que acordaron los tres partidos.

“Vamos a trabajar en términos de la legislación, en los siguientes pasos”, adelantó el ex gobernador de Veracruz, al reiterar que el compromiso de su partido con el proyecto de López Obrador está garantizado.

Especificó que en esta nueva fase de la lucha, una vez concluido el proceso electoral en términos de lo que dice la ley, habrá otras estrategias y se tendrán que acordar las acciones posteriores basados en los resolutivos de la Convención Nacional Democrática.

No hay comentarios.: