/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 07, 2006

VIRUS

Hemos recibido varios e-mails de gente que nos dice que al ingresar al blog aparece una advertencia de un virus. Hasta donde hemos podido detectar la presencia del virus que nos han comentado. Hubo un reporte que asocia el virus con los links de youtube.com. Al parecer este virus se esta propagando por youtube, por lo que hemos quitado el video de youtube que aparentemente tenía la infección.

De nuevo; esto es algo interno en youtube.com. Nosotros no tuvimos nada que ver. Les pedimos, desde luego, que nos avisen si encuentran alguna otra anomalía o problema con el blog.

UPDATE:
Me comenta PEJEgap que eso del virus lo revisaron entre él y los chavos del Sendero de Fecal y resultó que no había tal. Yo cuando revisé no detecté nigún virus. Pero luego me fijé que mis definiciones de virus no eran las más recientes. Así que entré al Sendero con otra computadora con definiciones actualizadas y no se encontró ningún virus.

Así que no nos queda claro que fué lo que pasó. El caso es que no hay virus y reinstauramos el video que supuestamente lo estaba provocando. Eso sí; si encuentran algún problema por favor avísenos.

No hay comentarios.: