/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 07, 2006

MENSAJE DESDE SALTILLO

Manifestacion en Saltillo: Voto x Voto
Sabado 8 de Julio
5 pm Plaza Nueva Tlaxcala

Solicitemos al TRIFE se cuente Voto x Voto en las elecciones presidenciales.

Las redes ciudadanas independientes de Coahuila en apoyo a AMLO, estan invitando a los ciudadanos a manifestarse publicamente para solicitar al TRIFE el conteo voto por voto en las elecciones presidenciales del 2 de Julio. La cita es Sabado 8 de Julio a las 5 de la tarde en la Plaza Nueva Tlaxcala (palacio de gobierno). Si vives en la zona conurbada de Saltillo o si estas de paso por aqui acompañanos y firma la carta de peticion.


Por cierto; vale la pena repetir lo que dijo Morfo por que aplica a todos los estados: lleven cámaras. Documenten TODO lo que vean. Debe quedar testimonio de todo lo que suceda por que esto que está sucediendo es la historia de México.

No hay comentarios.: