/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 07, 2006

RECUENTO DE LA EXIGENCIA DE ACTA ELECTORAL

Nos escribe un lector y nos cuenta lo que tuvo que pasar para que finalmente le dieran el acta del resultado electoral que fué a solicitar al IFE de su localidad:


Se que estas muy ocupado con toda la informacion que esta fluyendo pero quiero informar de la odisea en la que me meti para conseguir el acta de computo del distrito al que pertenezco (acta que por supuesto ya envie a senderodelpeje@gmail.com)

primero fui a informarme y hasta eso salio de ellos que era mi derecho y que si me podian dar una copia, pero que tenia que ser solicitada por escrito, pedi los datos necesarios y me retire a hacer la carta.

ya con la carta me hicieron regresar 3 veces, cada una de las cuales me preguntaban que para que la queria y como que ya se habian pasado el pitazo, me observaban y se secreteaban, eso si siempre reconociendo que era mi derecho, ¿ cual fue siempre mi respuesta ? "por ahi lei en algun périodico y escuche en el radio que uno como ciudadano podia acercarse a la oficina del ife mas cercana y solicitarla, que era derecho de uno y no podian negarse".

me hicieron esperar como media hora ya hasta me estaba dando miedo pense: "a ver si no me madrean estos pero tambien me dije, ni madres, aqui es cuando hay que ser patriota !!!"

ya cuando por fin me la dieron me dijeron que era un hecho extraordinario que hubiera solicitado eso, que se les hacia raro.

ojala juntemos todas las actas, vayan a solicitarlas.

no decaigamos, no hay miedo, aqui es cuando hay que ser mexicanos chingao, viva la patria !!!!


Les informo que, en efecto, recibí la foto del acta y se la he reenviado a nuestros contactos en el PRD.

Así que todos a exigir sus actas.

No hay comentarios.: