/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 07, 2006

CURVAS DEL PREP CONTRA CURVAS DE LOS CONTEOS DE ACTAS

Nos envían la siguiente imagen de los conteos del PREP y de las actas en el que se evidencía que son exactamente identicos, solo que en el conteo de actas iniciaron dándole ventaja al peje para que no pareciera que, como en el PREP, había algoritmo marca Hildebrando.

Por si a alguien no le quedo claro lo el patron lineal aquí esta como se ve si se invierte el grafico sobre el grafico original, en el cual se nota,mientras mas se acerca al final del conteo, mas cerrados son los patrones, dicho de otra manera llevan un control mas cerrado…

Esto, en conteos aleatorios de una elección presidencial, es simplemente IMPOSIBLE que se repita dos veces de manera tan simétrica. Simple y sencillamente NO ES POSIBLE.

Aquí hay fraude y precisamente por eso iremos a tribunales a impugnar esta elección.

Y claro: TODOS AL ZÓCALO EL SÁBADO A LAS 5 DE LA TARDE.

No hay comentarios.: