/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 07, 2006

EL RESPETO A LOS RESULTADOS ELECTORALES

Los panistas ya se pusieron nerviosos. Saben que si se cuentan los votos se descubre el fraude. Es por eso que ahora están enviando cientos de miles de e-mails con un video en donde varios televisos (Adela Micha, López Dóriga y Brozo) le preguntan al peje su respetará los resultados electorales y en cada pregunta responde el peje que sí. Luego al final le reclaman los panistas (con texto sobre el video) que lo haga.

La respuesta a este video es esta:

El peje respetará el resultado de las elecciones en el momento en el que se de el resultado del conteo de los votos VOTO POR VOTO Y CASILLA POR CASILLA.

Los que no quieren respetar el resultado de las elecciones son los PANISTAS al negarse a que se cuenten los votos. Si de verdad estuvieran tan seguros de su triunfo, no estarían tan apanicados por que se impugnen los resultados. ¿No que mucha transparencia? Cuenten los votos entonces.

Otro dato: junto con el SPAM con ese video, ayer se inició una campaña de spams antipeje. Raro. ¿No que ya ganaron? ¿Entonces a qué le tienen miedo? ¿A que se descubra el fraude electoral panista?

Dams y caballeros, los panistas ya sienten pasos en la azotea. Así que anímense. Así como en Mexicali en 2004 el tribunal electoral anuló el resultado de las elecciones FRAUDULENTAS y le quitó el triunfo FRAUDULENTO al PAN, así debe de suceder con las elecciones presidenciales también.

Los panistas lo SABEN. Por eso están tan nerviosos.

No hay comentarios.: