/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 07, 2006

MENSAJE PARA LOS LECTORES DE PROVINCIA

Me han llegado varios e-mails de lectores de provincia que me preguntan que pueden hacer ya que por obvias razones no podrán estar en el Zócalo el Sábado.

Pueden hacer muchas cosas que son MUCHO MUY IMPORTANTES:

1. Ir al IFE de sus localidades (o a las juntas distritales) y exigir copias de las actas de los resultados de la votación. Luego tómenles copias o escanéenlas y envíenos sus scans o fotos a senderodelpeje@gmail.com (nota; este e-mail es sólo para fotos o scans. Para cualquier otra cosa envíenos sus comentarios a senderodelpeje@toliro.cjb.net)

2. Envíenos sus reportes de gente a la que no dejaron votar por estar razurados del padrón electoral tal y como se los pedimos en un mensaje anterior (con todos los datos).

3. Sigan mandándonos fotos de las sábanas que tengan--y pantallas con discrepancias con el PREP cuando las haya.

4. Sigan mandándonos reportes de anomalías, falta de transparencia, o de plano fraude en los conteos de los votos o de las actas con la mayor cantidad de votos posibles incluyendo nombres, lugares, números de distrito y de casilla, ciudad, estado, etc. Necesitamos la información lo más detallada posible.

TODO esto es MUY importante ya que se integrará al expediente de impugnación de las elecciones. TODOS podemos hacer algo. Los que puedan ir al Zócalo a apoyar al peje, háganlo. Los que no, sigan consiguiendo la información. TODO lo que hagamos en donde sea en el país es importante.

No hay comentarios.: